Press "Enter" to skip to content

El Gran Combo de Puerto Rico celebrará sus 60 años en el Perú

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Perú con su gira “World tour 2022” para celebrar su 60 aniversario en dos presentaciones.

Dos noches de salsa distintas a las que han podido apreciar en Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico. En el Perú serán con invitados sorpresas nacionales.e internacionales. La cita es el próximo sábado 10 de diciembre en Explanada Olguin en Surco y el domingo 11 de diciembre en Fronteras Unidas de Independencia.  
 
La popular ¨Universidad de la Salsa¨, tiene previsto un repaso de éxitos indiscutibles como ¨Brujería¨, ¨Ojos Chinos¨, ¨Me liberé¨, ¨Trampolín¨, ¨ Ámame¨ y otras joyas musicales que han sido parte de la historia de la salsa en el mundo. 
 
Además dúos inesperados de salsa qu serán parte de ambos espectáculos. El salsero dominicano Alex Matos, por ejemplo, ya forma parte del cartel de artistas confirmados para este espectáculo. Su tema ¨Olvídate de él  es, sin lugar a dudas, el hit del momento en las radios nacionales.
 
Sobre el talento peruano Brunella Torpoco será parte de las celebraciones del ¨Word Tour 2022¨ de El Gran Combo de Puerto Rico. 
 
Junto a ella agrupaciones como Orquesta Camagüey, Bembé, Internacional Sabor, Alvaro Rod, Antonio Cartagena, Willie Rivera, entre otras que se irán anunciando.
 
Homenaje a Rafael Ithier
 
Uno de los grandes soportes del éxito de la agrupación originaria de Puerto Rico es Rafael Ithier. Seis décadas de su vida a El Gran Combo son motivo suficiente para celebrar con sus fanáticos peruanos.
 
70 discos en su repertorio con grandes sellos discográficos como Gemma Records, Disco Hits, Viva Combo, El Gran Combo Records, Fonovisa, Sony Discos, EGC Corporation y Rimas son parte del pergamino que se alista.
 
Más allá de ser llamados la ‘Universidad de la salsa, ‘El Gran Combo de Puerto Rico’ son reconocidos como los ‘Embajadores de Puerto Rico por el mundo’. La orquesta que durante estas seis décadas han recorrido los cinco continentes. 
 
La cita es el sábado 10 de diciembre en Explanada Olguin en Surco y domingo 11 de diciembre en Fronteras Unidas (avenida Carlos Izaguirre 178 – Independencia). 
 
Todas las entradas podrán adquirirlas en Teleticket o en los locales de los eventos

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *