Press "Enter" to skip to content

El antes y después de Pamela Franco en fotos: cómo evolucionó a través de los años

Pamela Franco hace unos meses sorprendió a todos al anunciar su retiro indefinido de Puro Sentimiento con el fin de pasar mucho más tiempo con su pequeña hija. Como sabemos, la cantante inició su carrera artística desde muy joven y en esta nota de El Popular te mostraremos cómo se veía antes de incursionar en la música.

Así lucía Pamela Franco en Alma Bella

En estas fotografías vemos a Pamela Franco mucho más joven y con una apariencia física muy distinta a la actual, aunque no se conoce exactamente la edad que tiene en estas instantáneas se sabe que podrían ser anteriores al 2015.

Cabe resaltar que para este tiempo ya pareja de Christian Domínguez ya pertenecía a la agrupación femenina Alma Bella, la cual está dirigida por Nílver Huárac.

Los lazos laborales entre el productor musical y la cantante inició en Chimbote, cuando descubrió que tenía un gran talento y le propuso unirse a su equipo de trabajo en Lima.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Pamela Franco actualmente

El cambio que ha tenido Pamela Franco es radical, ya que según lo que reveló se operó la nariz, además de haber cambiado sus hábitos de alimentación y físicos. «Hoy pasé consulta, una semanita de mi operación, así que a seguir recuperándose porque me urge volver a mis actividades», contó en una oportunidad la artista.

Aunque actualmente la cumbiambera no está en ningún grupo musical ni se desempeña como solista, sigue activa en sus redes sociales mostrando cómo va su vida a lado de Christian y su pequeña hija.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco?

El programa Magaly Medina dejó en shock a todos al reveler un ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada. Sin embargo, cuando pensábamos que solo era con aquella mujer, salió a la luz la joven Alexa Samamé para decir que el cumbiambero también tuvo un romance con ella.

Por otro lado, el líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ dejó en claro que no solo le fue infiel a Pamela Franco en dos oportunidades, sino que fueron en varias ocasiones.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *