Press "Enter" to skip to content

¿El adiós definitivo? Representante de Milett Figueroa REVELA que no hay fecha de retorno a Argentina

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no estarían pasando por su mejor momento, pues pese a que ambos juran que están juntos, las pruebas y declaraciones de diversos medios los delatarían.

Y es que el argentino ahora se encuentra en España, donde celebró su cumpleaños con sus hijos menos con su novia mientras que ella está en el Perú promocionando su nueva película Vampiras. ¿Por qué cambiaron los planes de reencontrarse?

¿Milett Figueroa le dice adiós a Argentina para siempre?

Recordemos que Milett Figueroa empezó una nueva vida en Argentina tras ser convocada al Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo, nunca pensó que también encontraría el amor al lado del conductor argentino con quien ya llevarían cinco meses de relación.

Sin embargo, tras un aparente conflicto familiar, los medios argentinos argumentan una posible separación, pues ninguno de los dos sube fotografías juntos, incluso, él pasó su cumpleaños en España totalmente alejado de su actual pareja.

«(El representante) me dijo que Milett había ido a Perú por unos compromisos laborales con marcas y para presentar su película de terror. Según Papelito, ella volvía el 31 y 1 primero festejaba el cumpleaños con Marcelo. Eso no pasó porque Milett sigue en Perú y Marcelo ni siquiera hizo escala en Buenos Aires, aterrizó directamente en España. Y ahora están allá todos juntos y él está aprovechando también para conocer la casa de Candelaria y Coti», dijo la panelista Mercedes Cordero.

No obstante, pese a que pudo ocurrir contratiempos, la comentarista reveló dato inédito que el representante de la hija de Martha Valcárcel le reveló, pues sus planes ahora estarían muy lejos del país vecino. ¿Significa la ruptura definitiva con Marcelo Tinelli?

«Le pregunté concretamente cuándo tiene planeado volver Milett a Argentina porque eso es clave. ¿Por qué regresaría de Perú si no es para encontrarse con Marcelo? Me dijo: ‘no, no, un beso, gracias por preocuparte’. No hay fecha. No es que me haya dicho algo como: ‘se pospuso el viaje y se reencuentran el 10′, no hubo eso”, detalló.

¿Milett Figueroa discutió con hija de Marcelo Tinelli?

Ángel de Brito obtuvo el dato de una supuesta discusión de Milett Figueroa y una de las hijas de Marcelo Tinelli en el reality «Los Tinelli», el cual habría sido el motivo del distanciamiento de la pareja.

Con ello, el panel de LAM comenzó a especular sobre los posibles motivos, pues desde un inicio la peruana iba a las reuniones familiares de su novio y todo aparentaba estar bien.

“No hay una cosa que Milett haya hecho (para que las hijas de Marcelo no la acepten). A las chicas les pareció raro que todo fuera tan rápido, y bueno qué sé yo, por ahí dirán: esta no es para mi papá, medio trepa. Nunca me dieron un motivo, pero Milett tampoco hizo nada para ganárselas. Él es un tipo que ha tenido mil mujeres”, respondió Yanina Latorre.