Press "Enter" to skip to content

Dwayne Johnson sufrió una gran lesión en el rodaje de nueva película “The Smashing Machine”

El actor difundió un foto en la que se puede apreciar el gran golpe e hinchazón que presenta la zona afectada, sin embargo se mostró sonriente. En el film Johnson dará vida al legendario Mark Kerr, un profesional de artes marciales

El reconocido actor y exluchador de WWE, Dwayne Johnson “The Rock”, a través de su cuenta de Instagram compartió que durante el rodaje de su nueva película sufrió una grave lesión en su codo derecho, generando preocupación entre sus seguidores.

En la filmación de “The Smashing Machine”, Johnson sintió un intenso dolor en su codo derecho, poniendo en pausa la producción de esta ambiciosa película a cargo de la productora A24.

 
 
En la fotografía publicada por el actor se puede apreciar el gran golpe e hinchazón que presenta la zona afectada, sin embargo el estadounidense de 52 años se muestra sonriente y dejo un mensaje en dicho post.

“Parece que tengo un melón en la parte inferior del codo. Hoy me golpearon bastante bien en nuestras escenas. Y me han dicho que podría haber algún daño en los tejidos blandos allí. Eso es mucho líquido, ya veremos. Primero tengo que sacarlo antes de hacerme cualquier tipo de resonancia magnética”, escribió Dwayne.

En esta nueva cinta el exluchador se encargará de interpretar al legendario Mark Kerr, un profesional de artes marciales mixtas el cual fue dos veces campeón del torneo de peso pesado de la UFC, ganador del Campeonato Mundial Vale Tudo, campeón de peso pesado de Price FC, campeón nacional de estilo libre en 1994 y cuatro veces campeón mundial de sumisión de ADCC.
 
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *