Press "Enter" to skip to content

Dr. Víctor Fong es EXPUESTO por extrabajador y revelan que contrató practicantes en cirugía de la Muñequita Milly

¡Nuevas revelaciones lo complican! América Hoy presentó el testimonio en exclusiva de un extrabajador de la clínica del Dr. Víctor Barriga Fong donde reveló que no todo el personal que trabaja en las cirugías estéticas contaba con los títulos adecuados.

Incluso reveló que en el caso de la Muñequita Milly y la diseñadora Cynthia Vigil, el Dr. Fong trabajó con médicos generales que no eran especialistas en cirugía. Conoce a continuación estas nuevas declaraciones que ponen en jaque al ya investigación médico cirujano.

Dr. Fong no trabajaría con personal calificado en cirugías estéticas

Según se conoció, la conversación se dio entre la modista peruana Cynthia Vigil y una extrabajadora del Dr. Víctor Barriga Fong, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

«Tu cirugía se realizó con otra doctora que no era mala la verdad, pero no era cirujana. Les enseña en su clínica, incluso la Dra. que operó a Milly con él está en la misma situación, es nueva, pero tampoco es cirujana. (…) La mayoría ya no estamos porque su administrador recortó el sueldo y contrataba personal sin experiencia» reveló.

«Lo que sé es que en la semana que se operó Milly no hubo licenciadas como para poder ver los signos de alarma.» comentó a través de mensajes, pero la situación se vuelve más tensa a través de una llamada telefónica donde afirma que el día de la operación a Flor Sheisa, solo estuvo hubo una enfermera, una licenciada y las demás son solo estudiantes.

Reportero de América Hoy sufrió maltrato por parte de seguridad del Dr. Fong

«El Dr. Víctor Fong llegó rodeado de matones. Así es, no eran guardias de seguridad por la actitud en la que ellos se comportaron con la prensa, eran matones. Tenemos imágenes». Así inició el en vivo el reportero de América Hoy, quien muy indignado encaró al Dr. Fong por la murete de la Muñequita Milly.

En la misma línea, se puede observar que el investigado llegó con una mascarilla para evitar ser reconocido por los medios de comunicación, pero fue en vano porque se logró identificarlo y minutos después llegó su tía y abogada, Rosa Bartra.