Press "Enter" to skip to content

Doña Martha desmiente que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli vivan juntos: “Nunca ha tenido convivientes”

Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, se presentó en el programa América Hoy para hablar sobre la relación de su hija con el empresario Marcelo Tinelli. Esto luego de la serie de rumores que levantó la conductora argentina Yanina Latorre.

Además, doña Marthita decidió dejar en claro que su engreída no convive con el gerente de programación de América Tv. A continuación te contamos todo lo que dijo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no conviven

A fines de 2023, se empezó a rumorar que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habían decidido convivir, luego de que la exparticipante de ‘El Gran Chef: Famosos’ contó que el empresario es quien le prepara sus gustitos cada vez que tiene hambre.

“Él cocina, pero a veces él está full trabajando todo el día y no puede cocinarme cuando tengo hambre, así que me lo cocinan las chicas, o acá también yo misma me preparo las milanesas”, dijo la modelo para Amor y fuego.

Sin embargo, esto quedó completamente descartado gracias a doña Martha, debido a que el magazine de Ethel Pozo aseguró que su hija nunca ha convivido y solo ha tenido novios.

“La convivencia nunca me ha gustado a mí, lo respeto en los demás; pero mi hija nunca ha tenido convivientes: ha tenido enamorados”, mencionó Valcárcel.

Marcelo Tinelli defendió a Milett Figueroa y encaró a reportero

Hace unos días, el periodista Pepe Ochoa, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con las conductoras de América Hoy, se acercó a Marcelo Tinelli para lograr algunas declaraciones sobre su actual situación con la modelo Milett Figueroa.

Ante ello, el líder de Bailando 2024 parecía estar muy cansado de la polémica que gira en torno a su romance con la peruana, es así que dio una contundente respuesta que sorprendió a muchos. «Estoy en pareja, estoy con ella, no entiendo por qué esa pregunta sigue redundando en tu programa», manifestó, a lo que Ochoa agregó: «Mi programa tiene una información que nos estás ocultando».

Ante la respuesta del periodista, Tinelli repitió que seguía en una relación con la peruana y envió más de una aclaración a los periodistas de LAM. «Yo estoy con Milett. ¿Cuál es el problema? Si yo digo que sí Yanina me dice, no, no te creo, Ángel también entonces, ¿qué hago?», señaló. «Qué comentario muy boludo, bueno si esas cosas redundan en voz», añadió, sacando cara por su pareja.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *