Press "Enter" to skip to content

Disney presenta el tráiler de la precuela de “El Rey León” y confirma fecha de estreno

La audiencia de Disney será testigo de cómo un joven león lleno de dudas y desafíos se transforma en el rey sabio y compasivo que conquistó a la generación de los 90’

Disney ha revelado el tráiler de la conmovedora historia que narra el origen del legendario Rey Mufasa en la película “Mufasa: El Rey León”. Esta precuela, que llegará a los cines el 20 de diciembre, explorará desde su nacimiento hasta su ascenso como líder de la manada.

Más allá de ser una historia del pasado, “Mufasa: El Rey León” promete ser una película que emocionará y conectará con los valores fundamentales de la familia, el liderazgo y la responsabilidad. La audiencia de Disney será testigo de cómo un joven león lleno de dudas y desafíos se transforma en el rey sabio y compasivo que conquistó a la generación de los 90’.

Esta nueva entrega de la saga “El Rey León” viajará hasta la sabana africana con una animación impresionante que captura la belleza y la majestuosidad de este ecosistema. La película también contará la relación de Mufasa con su hermano Scar, el principal antagonista de esta historia.

En cuanto a los protagonistas, Aaron Pierre dará voz a Mufasa mientras que Kelvin Harrinson Jr. encarnará al malvado Scar. A este par de estrellas se suma Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón) y John Kani (Rafiki). La gran novedad de esta precuela es la introducción de Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z como Kiara, hija de Simba y Nala.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *