Press "Enter" to skip to content

Diosdado Gaitán Castro presenta nueva versión de “Como has hecho”

Después de 20 años que se hiciera la primera grabación del tema “Cómo has hecho”, Diosdado Gaitán Castro ahora lanza una remozada versión del tema.

La composición del boliviano Rómulo Flores y que ha acompañado en todos los conciertos al cantautor ayacuchano suena más actual, acorde con los tiempos que vivimos.
 
“Estoy muy gratificado de lanzar esta nueva versión porque el tiempo pasa, pero sin duda las canciones perduran, transitan con nosotros mismos. “Como has hecho” es una buena canción, siempre ha estado en nuestro repertorio por sus letras y es que no es necesario hablar mal para entretener al público”, advierte Diosdado.
 
Este tema contiene nuevos arreglos y está revestido por las notas de los vientos, guitarra eléctrica, percusión, entre otros instrumentos. 
 
Además, el tema cuenta con un videoclip que será lanzado en breve por las plataformas virtuales para su rotación.
 
Las escenas del clip musical fueron grabadas en la laguna de Surasaca, ubicado en el centro poblado de Quichas, en la provincia de Oyón, departamento de Lima. Todas las tomas tuvieron como fondo el hermoso nevado de Altuscancha.
 
Y en el video participaron además de Diosdado Gaitán, su hijo Arián, quien desde hace buen tiempo trabaja como parte de la banda.
 
Este tema será presentado este viernes 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco dentro de la celebración por los 35 años de vida artística de Diosdado Gaitán Castro.
 
Las entradas en Teleticket.