Press "Enter" to skip to content

Deyvis Orosco reaparece tras confirmarse infidelidad a Cassandra Sánchez, según ‘La Mana’: «Discutir con el tonto»

Deyvis Orosco reapareció en las redes sociales este martes 18 de junio luego de que la tiktoker, «La Mana», confirmara que le fue infiel a Cassandra Sánchez con una amiga suya tras una presentación. El artista aprovechó en mandar un fuerte mensaje a sus críticos. ¿Qué dijo?

Deyvis Orosco y su contundente mensaje tras supuesta infidelidad a Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco no tuvo roches en reaparecer en las redes sociales luego de que la tiktoker «La Mana» revele información inédita sobre lo que habría sido una de sus infidelidades hacia su ahora esposa, pues de acuerdo a la influencer, el hijo de Johnny Orosco habría salido con muchas mujeres luego de sus conciertos a lo Christian Domínguez.

El heredero del «Grupo Néctar» compartió reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram respecto a discutir con personas que solo buscan su beneficio propio a costa de perjudicar a los otros y hacer caso omiso a comentarios negativos.

«Moral de la historia: La peor pérdida de tiempo es discutir con el tonto al que no le importa la verdad y que no está dispuesto a cambiar de opinión, solo le importa tener la razón, muchas personas están ciegas por culpa del ego, por culpa de la rabia y del resentimiento y lo único que quieren es tener razón aunque no la tengan. No pierdas el tiempo con ellas», se puede escuchar al final del video.

Deyvis colocó la frase «hermosa reflexión» en pleno video, lo que daría a entender que está totalmente de acuerdo con la moraleja y continuaría haciendo caso omiso a aquellos comentarios negativos que buscan perjudicarlo.

Recordemos que no es la primera vez que se le acusa al músico de no ser un buen esposo con la hija de Jessica Newton, pues en el 2023 Magaly Medina criticó que la empresaria se había descuidado desde que inició una relación con su pareja, en tanto, Orosco hizo un comentario fuera de lugar sobre el físico de la madre de su hijo.

«Mi esposa es una mujer increíble, es una madre increíble y solamente ella sabe por qué está así, que se me culpe a mí, es lo que toca, yo no tengo nada que ver», dijo en su momento.

¿Cómo habría hecho Deyvis Orosco para que Cassandra Sánchez no descubra su infidelidad?

De acuerdo a «La Mana», Deyvis Orosco usaba una estrategia para que Cassandra Sánchez no se de cuenta de sus engaños con otras mujeres, pues en el encuentro que tuvo con su amiga luego de una presentación, el cantante evitaba regresar con su esposa.

«Es cantante, claramente me acuerdo porque me contó, ‘él mandó a su mujer en otro carro y a mí me mandó a recoger’ (le comentó su amiga)… estuvo y se fue, y sí conozco también varias chicas que han tenido cosas con el muchacho», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *