Press "Enter" to skip to content

Deyvis Orosco manda categórico mensaje tras ser acusado por tiktoker de haberle sido infiel a Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado por una popular tiktoker de haberle sido infiel a su pareja, Cassandra Sánchez. En un reciente video, la creadora de contenido detalló supuestos encuentros y evidencias que ponen en duda la fidelidad del artista. Esta revelación ha generado una ola de comentarios y reacciones en redes sociales, donde los seguidores del cantante y la hija de Jessica Newton han mostrado su apoyo, pero también su sorpresa y desconcierto ante las acusaciones.

En respuesta a estas serias imputaciones, el cantante de cumbia no se ha quedado callado y ha publicado un categórico mensaje a través de sus redes sociales. En su declaración, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ deja a entender que niega rotundamente las acusaciones.

¿Qué mensaje compartió Deyvis Orosco en redes sociales?

Luego de las acusaciones que recibió en su contra, Deyvis Orosco publicó un reflexivo mensaje en redes sociales. “A veces no merece la pena discutir con personas a las que solo les interesa tener razón”, inicia el mensaje.

“A veces, discutir con personas que solo quieren tener razón, sin importar si la tienen o no, es una pérdida de tiempo. Su necesidad puede venir del ego o la baja autoestima. Estas interacciones generan conflictos y resentimiento. Enfócate en mantener tu paz mental: establece límites, redirige la conversación y elige tus batallas sabiamente. ¡Tu bienestar emocional es lo primero!”, finaliza la reflexión.

El cumbiambero da a entender que no fue infiel y prefiere no entrar en dimes y diretes con terceras personas. En tanto, sus seguidores son testigos del amor que le tiene a Cassandra Sánchez al compartir tiernos mensajes y románticas fotos.

Tiktoker acusa a Deyvis Orosco de infiel

Deyvis Orosco se encuentra en medio de un escándalo tras una reciente revelación hecha por la tiktoker ‘La Mana’. Esta creadora de contenido apareció como invitada en el programa ‘ChimiChurriEnTRIVU’, conducido por la periodista Kathy Sheen.

Durante la entrevista, ‘La Mana’ afirmó que una amiga suya tuvo una relación con el cumbiambero, a pesar de que él está casado con Cassandra Sánchez. La influencer detalló que su amiga, también del mundo de la música, le contó sobre los planes de Deyvis para ocultar su infidelidad de su esposa.

En ese contexto, ‘La Mana’ explicó que Orosco enviaba a Cassandra en otro vehículo para evitar que sospechara. «Yo conozco a una amiga mía que salía con él, y mientras él estaba en un concierto, se iba con ella y mandaba a su esposa en otro carro… Él ya estaba con Cassandra, obviamente tuvieron algo ahí», comentó inicialmente.

«Mi amiga es cantante, y claramente recuerdo que ella me dijo: ‘Él mandó a su esposa en otro carro y a mí me mandó a recoger’… También conozco a varias chicas que han tenido algo con él. Me dijo que los autos pasaban con Cassandra y ellos también se cruzaban. Antes de Cassandra, ellos habían salido, un remember…», añadió ‘La Mana’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *