Press "Enter" to skip to content

Deysi Araujo decide criar cuyes en su departamento de San Isidro y fans reacciones: «Ahora sí la botan»

La popular vedette Deysi Araujo se mantiene alejada de la pantalla chica, pero está activa en sus redes sociales donde comparte sus actividades diarias. Sin embargo, esta vez, la influencer peruana generó reacciones al revelar que ha decidido criar a cuyes en su costoso departamento de San Isidro, en donde ha tenido una serie de problemas con sus vecinos.

Como se sabe, la figura pública utilizó las cámaras de Magaly TV La Firme para denunciar que se siente discriminada en su nuevo depa ubicado en el exclusivo distrito de Lima. Ahora, la artista nacional se mostró emocionada al presentar a los pequeños animalitos que llevo a su casa, pero que no ha dejado en claro si son mascota o para consumo generando aún más comentarios.

Usuarios reaccionan al ver Deysi Araujo criar cuyes en su departamento de San Isidro

«Desde que me mudé a San Isidro todas mis amigas me dicen ‘pituca’. No soy pituca, yo no tengo nada de pituca, solamente mis cuyes son pitucos. Les voy a mostrar a mis cuyes pitucos que he traído a vivir a San Isidro, pero como no tengo chacra para sacar el choclo, la panca. Así que le he comprado unos choclitos», contó en un video de TikTok Deysi Araujo.

Al respecto, los usuarios no dudaron en comentar la nueva decisión de la vedette. «Te pasas, que dirá la junta de propietarios», «Ahora si la botan, la orina puede malograr el piso», «Huy no, ahora tus vecinos les dará un ataque», «Sus vecinos San Isidrinos se deben estar arañando y pensado dejar el edificio después de ver este video», «te van a botar ni que se enteren», fueron algunas de las reacciones.

¿Por qué Deysi Araujo recibió una multa tras mudarse a su departamento en San Isidro?

Recordemos que hace varios meses atrás, la influencer Deysi Araujo recibió una gran multa debido a que realizó un fiestón a inicios de año por su cumpleaños junto a sus amigos de la farándula. “Estoy triste porque me han puesto una multaza por el día de mi cumpleaños. Es muy raro porque solo nos quedamos hasta las 11 y 30 de la noche, a la 1 de la madrugada ya no había nadie en mi casa, solo me quedé con unas amigas pero conversando», contó.

«Resulta que hace dos días me llegó un documento de la Municipalidad de San Isidro donde me multan. Cómo voy a pagar una multa así. Además, no éramos muchas personas, en la nota que me hicieron en Magaly comentaron que tenía un gran equipo, pero era pequeñito. Mi hijo me llevó mariachis plan de 10 de la noche y nada más», agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *