Press "Enter" to skip to content

Denuncian a Jessica Newton de dejar plantada a la organización del Miss Chimbote

Pese a que Newton devolvió el dinero que la organización del certamen de belleza gastó para poder llevarla hasta la conocida ciudad porteña, le habría ocasionado un perjuicio al promotor.

El programa de Magaly Medina presentó la denuncia del organizador del Miss Chimbote, quien acusó a Jessica Newton de no presentarse al evento, pese a que ya la habían contratado.

Aunque Jessica devolvió el dinero que la organización del certamen de belleza gastó para poder llevarla hasta la conocida ciudad porteña, le habría ocasionado un perjuicio al promotor, que quedó mal con los auspiciadores.

Incluso, en el reportaje de ‘Magaly TV, La Firme’, se afirmó que Newton le depositó una alta suma al organizador con la condición de que no la denuncie en el mencionado espacio televisivo.

En una entrevista con el diario Trome, Jessica Newton explicó que no pudo acudir al Miss Chimbote debido a que la persona que la iba a acompañar, por motivos de seguridad, perdió unos documentos.

Agregó que pidió las disculpas del caso a la organización y que, además, realizó transferencias para cubrir con los gastos que demandó su frustrada participación en el certamen.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *