Press "Enter" to skip to content

Demanda de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria por daños y prejuicios se declaró infundada

La demanda de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria por indemnización por daños y perjuicios quedó infundada, ya que el exchico reality no pudo comprobar su versión y el proceso no continuó. A pesar de que inicialmente Carrera decidió demandar a su expareja por los daños y perjuicios que le generó al hacer público el caso de maltrato psicológico, el resultado final fue desfavorable para él.

¿Cuál fue la denuncia de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria?

En el documento oficial se lee que la demanda interpuesta por José Leopoldo Carrera Tapia contra María Alejandra Baigorria Alcalá fue declarada infundada, descartando así que la empresaria haya perjudicado al modelo. Dentro de las pruebas en contra de Carrera se incluyó un audio en el que se escuchan palabras soeces hacia su expareja, lo cual habría sido determinante en el proceso legal.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Resulta sorprendente que Guty Carrera solicitara una suma considerable por concepto de daños y perjuicios, incluyendo montos por daño emergente, lucro cesante y daño moral, que en total sumaban más de un millón de soles en caso de haber ganado la demanda.

Guty Carrera recuerda la demanda recibida por Alejandra Baigorria
Ante esta situación, Baigorria ha preferido no profundizar en el tema, pero no descarta iniciar una contrademanda. Por su parte, Guty Carrera recordó el episodio durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’, mencionando que el caso quedó archivado por falta de pruebas y sugiriendo que la denuncia de su expareja podría haber sido motivada por la búsqueda de atención mediática.

“En el 2016, me denunció una ex enamorada, una relación de 6 meses y por supuesto me perjudicó la vida, sin embargo, después de 4 años y de tres apelaciones de ella, el juez decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Evidentemente, se hicieron todos los análisis psicológicos, todos los análisis y no había ningún tipo de evidencia ni ningún tipo de daño”, comentó el exchico reality.

La demanda de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria no prosperó debido a la falta de pruebas que respaldaran sus reclamos, dejando en evidencia un conflicto legal que finalmente no tuvo el desenlace esperado por Guty. “Yo entiendo que a veces cuando hay personas del medio buscan cierto foco para estar en pantalla, para ser la noticia del día y a veces no les importa llevarse a familias enteras y por supuesto no decir la verdad. Mentir es parte de esta sociedad y yo lamento que sea así. Soy una persona que está acostumbrada a este tipo de situaciones”, finalizó.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su expareja Guty Carrera?

En sus declaraciones, Baigorria lamenta la actitud de Carrera, quien, según ella, sigue empeñado en vengarse de ella en lugar de aprovechar las oportunidades para cambiar su imagen. “Antes decía que fue el peor error de mi vida, pero hoy en día, me da pena, él me da pena. Me da pena porque veo un hombre lleno de carencias, sufrido, un hombre desorbitado, que, en vez de todas las oportunidades que ha tenido y poder ser visto de otra manera, la sigue embarrando por querer vengarse, según él, de mí”, indicó.

Instagram: ¡Guty Carrera eliminó sus fotos con Alejandra Baigorria! | MUJER | OJO

La empresaria hizo referencia a audios en los que se evidencia un comportamiento violento por parte de Carrera, lo cual contribuyó a que su relación fuera catalogada como tóxica y difícil. “Tratar de vengarse y tapar el sol con un dedo, cuando hay audios que no necesitas ser policía o un Poder Judicial para darte cuenta lo que hay ahí… No, no, fue un momento muy difícil para mí durante la relación, fue muy tóxico, demasiado”, indicó la excombatiente.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *