Press "Enter" to skip to content

Declaran improcedente denuncia de Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado por agresión

La denuncia de Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado y su cuñada Kiara Fuentes fue declarada improcedente. La abogada del futbolista, Claudia Zumaeta, fue quien dio a conocer la resolución a través de sus redes sociales. Debemos recordar que esta denuncia se realizó luego de que la cuñada de Hurtado insultara a la modelo en un conocido centro comercial.

¿Qué pasó con la denuncia de Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado y Kiara Fuentes?
La Fiscalía Especializada en Violencia contra los Integrantes del Grupo Familiar emitió hoy, jueves 23 de mayo, la resolución que deja sin efecto la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo. Claudia Zumaeta, abogada de Paolo Hurtado, compartió la decisión de la justicia peruana y afirmó que «la verdad prevaleció».

«Denuncia tras denuncia, al final se demostró la verdad. Ganamos una vez más», escribió la letrada en sus plataformas digitales. Hasta el momento ni Jossmery Toledo ni Paolo Hurtado se han pronunciado al respecto.

 Declararon improcedente denuncia de Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado. Foto: Claudia Zumaeta/Instagram

¿Por qué Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado y Kiara Fuentes?

El conflicto entre Jossmery Toledo y Kiara Fuentes, hermana de la esposa de Paolo Hurtado, se remonta a un altercado ocurrido en octubre de 2023. Según los informes, el incidente tuvo lugar en el estacionamiento de un popular centro comercial de la capital, donde la exchica reality grabó un video desde su auto en el que se ve a la hermana de Rosa Fuentes lanzándole fuertes insultos.

Jossmery Toledo, visiblemente afectada por el suceso, relató lo ocurrido en sus redes sociales: «Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio… cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quienes son los culpables».

La situación se complicó cuando la cuñada del futbolista, Kiara Fuentes, arremetió contra Jossmery Toledo y la acusó de haber estado hostigando a Paolo Hurtado y a su entorno familiar, incluyendo a sus hijos. Estos hechos fueron negados por la expolicía, quien aseguró que todo «fue una coincidencia».

Por otro lado, la decisión de la Fiscalía sorprendió a más de uno debido que, meses atrás, le habían otorgado medidas de protección a la modelo en contra del seleccionado nacional. De acuerdo con la exintegrante de la PNP, las acciones y palabras del futbolista no solo le causaron un daño emocional, sino que también comprometieron su integridad física y mental.

“Admitir a trámite la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo en contra de Paolo Hurtado por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica. Otorgar medidas de protección provisional a favor de la víctima”, decía el documento oficial que prohibía que el futbolista se acercase a menos de 500 metros de la exchica reality.