Press "Enter" to skip to content

Daylin Curbelo realiza sensual sesión de fotos antes de su embarazo

La cantante cubana Dailyn Curbelo se encuentra en un momento emocionante de su vida. Recientemente, compartió con sus seguidores una sesión de fotos que realizó antes de iniciar su proceso para convertirse en madre.

«Esta sesión de fotos fue planificada antes del embarazo y las he colgado en mi Instagram. Lo hice con mucho profesionalismo», comentó Dailyn. La artista reveló que en julio se someterá a un tratamiento de fecundación in vitro, para cumplir así su sueño de ser madre junto al exitoso empresario Mauricio Diez Canseco, su actual pareja.

Daylin y Mauricio, listos para ser padres
Diez Canseco, conocido como el ‘pizzero’, confirmó hace unas semanas su decisión de tener su séptimo hijo, apoyando el deseo de maternidad de Dailyn. El empresario mencionó que, antes de someterse a una vasectomía, congeló sus espermatozoides. El procedimiento de inseminación artificial será realizado por el doctor Marcelo Velit.

A pesar de esta nueva etapa en su vida personal, Dailyn no descuida su carrera musical. La cantante asegura que continuará con sus shows a nivel nacional mientras su condición médica se lo permita. Además, está en pleno proceso creativo de una nueva canción que promete ser un éxito más en su trayectoria.

«Viajaré próximamente a Miami para grabar. Cuando esté la barriguita quizás ya esté el tema grabado», explicó Dailyn. La producción de esta nueva canción estará a cargo del reconocido productor de salsa Arbise González, conocido como Motiff, con quien ya ha coordinado todos los detalles.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *