Press "Enter" to skip to content

¿Dayanita se casó con Topito? La aparición de la actriz con un vestido de NOVIA SORPRENDE a todos

¿Dayanita se casó con Topito? La aparición de la actriz con un vestido de novia SORPRENDE a todos. La actriz cómica ha mantenido un perfil bajo desde su regreso a «JB en ATV» después de su breve paso por «El Reventonazo de la Chola».

Sin embargo, recientemente captó la atención al aparecer junto a Topito vistiendo un elegante vestido de novia. Este inesperado giro ha generado especulaciones entre sus seguidores. ¿Habrán contraído matrimonio?

Dayanita sorprende al posar junto a Topito luciendo un vestido de novia

Este 10 de abril, Dayanita regresó a las redes sociales con gran entusiasmo y compartió una imagen inédita junto a Topito. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue verla luciendo un elegante vestido de novia, mientras que su presunta pareja vestía un traje. «Lista para el altar», escribió la actriz con gran emoción.

 Dayanita causa sorpresa al ser vista con un vestido de novia al lado de Topito.

Aunque la joven apareció visiblemente emocionada y de la mano de Topito, en realidad se trató de imágenes de un nuevo sketch que se prepara para «La Casa de la Comedia», un programa que se transmite a través de YouTube.

«¿Se está casando porque está embarazada?», «No te cases, amiga», «¿Cuándo sale esa grabación en JB?», «La infidelidad no se perdona, Dayanita», «Se te ve linda, Dayanita», «Felicidades, Dayanita, les mando un fuerte abrazo para ustedes desde México, cuídense mucho», escribieron algunos cibernautas.

Dayanita expresa su deseo de regresar a JB en ATV: ¿Un nuevo capítulo en su carrera?

Durante la entrevista con Magaly Medina, Dayanita hizo una reflexión honesta al reconocer que sucumbió a la presión de la fama que adquirió gracias a su participación en JB en ATV, admitiendo que en algún momento se dejó llevar por la vanidad. Además, dejó entrever la posibilidad de una reconciliación con Topito, a pesar de los desafíos que enfrentaron debido a las infidelidades.

«Madrina lo que pasa es que ya había terminado mi contrato, me iban a renovar, pero yo ya tenía palabra de estar con Jorge Benavides (…) Le prometí portarme bien, serle fiel y no faltar nunca más.» reveló en un primer momento.

«Lo de él es porque a veces Jorge quiere ver su desempeño en el canal, pero no es mi condición. Mi condición es mi persona y mi trabajo», afirmó.