Press "Enter" to skip to content

David Villanueva confirma que fue novio de Mónica Sánchez: «Afortunado de haberla conocido»

Mónica Sánchez y David Villanueva han conmocionado la pantalla chica con sus personajes de «Xavi» y «Charito» en Al fondo hay sitio, logrando que la matriarca de los «Gonzáles» esté a punto de caer en un amor prohibido al sentir atracción por el español pese a tener a «Koky» como actual pareja en la exitosa teleserie peruana.

Villanueva se animó a contar su experiencia actuando con la reconocida actriz al reflejar muy buena química y sorprendió confirmando el vínculo que ella negaba rotundamente que existiera en el año 2016: Estuvieron juntos.

David Villanueva confirma que tuvo romance con Mónica Sánchez

David Villanueva expresó su sentir al formar parte de Al fondo hay sitio al ganarse el corazón de los televidentes en tan poco tiempo con su elegancia y galantería con «Charito», pues quedó plentamente flechado a primera vista por ella.

¿De dónde proviene tanta química? El español se mostró más que cómodo y feliz de trabajar con quien considera una buena amiga y muy generosa compañera de set. Sin embargo, era inevitable no consultarle sobre si los rumores que se dieron entre los años 2016 y 2018 fueron ciertos sobre un vínculo sentimental entre ambos.

«Sí, estuvimos un tiempo juntos, está claro», dijo a La República. Esto pese a que en su momento la actriz lo negó de todas las formas tras ser grabada y fotografiada junto a David en constantes salidas.

«No somos pareja. Me asombra que, muchas veces, sales con una persona (y dicen) que ya eres pareja. No lo creo. Para mí debe haber un tiempo de cocción, de conocerse”, manifestó a América Espectáculos hace 8 años.

Asimismo, Villanueva aprovechó en llenar de elogios a la artista como persona, pues tiene una muy buena imagen de ella pese al fin de su relación en ese entonces. «Me siento muy afortunado de haber conocido a Mónica porque también es parte de esta historia peruana, es una mujer luchadora», agregó.

¿David Villanueva busca reconquistar a Mónica Sánchez?

Pese a que tiene muy buenos recuerdos de ella, David Villanueva la tiene clara y marcó distancia de su papel de «Xavi», quien busca a como de lugar conquistar a Charito pese a que tiene pareja.

El actor dejó su romance en el pasado y aseguró que se siente muy contento de que su amiga ahora esté plenamente enamorada de su actual pareja Daniel Sacro.

«(El romance) pasó hace tiempo y ahora creo que solo cabe decir lo feliz que estoy por ella y lo bien que la veo con su pareja», agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *