Press "Enter" to skip to content

Darinka Ramírez se cansa de CRÍTICAS y responde a su RÁPIDO embarazo con Jefferson Farfán

La influencer Darinka Ramírez sorprendió a propios y a extraños al hablar sobre su embarazo con Jefferson Farfán. A pesar de las críticas que ha recibido la joven de 25 años de edad por involucrarse con la ‘Foquita’ Farfán, quien ya tiene tres hijos con la madre de Maialén Farfán y Melissa Klug, la empresaria que tiene una marca de ropa para bebés decidió contar más detalles de su vida personal en redes sociales.

A través de Instagram, Darinka Ramírez interactuó con sus seguidores que se han mostrado muy interesados por la relación que mantiene con Jefferson Farfán y su inesperado embarazo de su pequeña Luana. La joven aclaró que no dará entrevistas, ya que prefiere contar sus experiencias detrás de un móvil.

¿Qué dijo Darinka Ramírez sobre su embarazo con Jefferson Farfán?

«No se desgasten en sus malos comentarios. Vivan felices que la vida es corta. No solo es formar un hogar, he visto tantos casos de padres juntos que ni viven bien y los niños son espectadores de todo. Mi hija es feliz con el amor de sus padres y los que los rodea, con eso me basta», aseguró Darinka Ramírez.

¿Jefferson Farfán tiene COSAS de Darinka Ramírez en su mansión?

El exjugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, permitió a los presentadores de «América Hoy» recorrer su propiedad de 2000 metros cuadrados en La Molina, mostrando su lado más íntimo.

En las imágenes del programa conducido por Ethel Pozo, se puede observar a Jefferson Farfán poniéndose algo nervioso cuando Brunella Horna hizo comentarios inesperados después de entrar a su baño personal, que incluye un jacuzzi.

Brunella Horna mostró a la audiencia del programa de espectáculos algunos objetos de aseo personal que utiliza la ‘Foquita’ Farfán, y se sorprendió al descubrir una crema corporal de una conocida marca estadounidense y un cepillo de dientes rosado. Esto generó curiosidad sobre si estos objetos podrían pertenecer a Darinka Ramírez, sin embargo, no se sabe si serían las cosas de la joven influencer.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *