Press "Enter" to skip to content

Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, realiza labor social para mujeres

Darinka Ramírez, quien habría llegado a ser pareja del reconocido futbolista Jefferson Farfán y madre de su cuarta hija, Luana, no dudó en mostrar una total disposición para contribuir con la sociedad mediante la donación de ropa de bebé.

El pasado 27 de marzo, la joven se dirigió a su comunidad en Instagram, expresando su deseo de asistir a las familias más necesitadas, aunque reconoció las limitaciones de sus recursos para atender a todos los solicitantes.

Darinka Ramírez realiza ayuda social

A través de las redes sociales, la madre de la hija de Jefferson Farfán llegó a realizar una labor social con el objetivo de apoyar a varias progenitoras. Pese a que la modelo intentó ayudar a varias mujeres la ayuda no llegó a alcanzar para todos, por lo que ella se lamentó en redes.

Darinka Ramírez vía Instagram.

“Me da tristeza no llegar a todas con las donaciones, pero apoyaré de a pocos a las mamis que me escribieron”, Ramírez compartió a través de una historia en Instagram, mostrando la inevitable mezcla de emociones que surge al querer ayudar a muchos, pero enfrentarse a la realidad de recursos limitados.

¿Quién es Darinka Ramirez? La presunta madre de la hija de Jefferson Farfán

Ante la sorprendente revelación que hizo Jefferson Farfán en su podcast, miles de usuarios no tardaron en preguntarse quién era la madre de la hija del futbolista. En respuesta a ello, América Espectáculos divulgó la información temprano el día de hoy.

Según informa América Espectáculos, la madre de la hija del futbolista sería la modelo Darinka Ramírez, quien cuenta con más de siete mil seguidores en Instagram. En su perfil, podemos ver diversas fotos junto a su hija, quien aparentemente tiene unos bellos rizos. Tras revelarse su identidad, la también empresaria optó por limitar los comentarios en sus publicaciones.

Hasta el momento, la joven modelo no ha hecho ninguna declaración al respecto, prefiriendo centrarse en sus emprendimientos independientes. En todas las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, no muestra el rostro de su hija.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *