Press "Enter" to skip to content

Darinka, madre de la hijita de la Foca, explota cuando le dicen que ‘aseguró la pensión’: “Dejen de poner tonteras”

Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, decidió abrir una ‘caja de preguntas’ en sus historias de Instagram y se animó a responder a las preguntas de sus miles de seguidores, quien no dudaron en recordarle su relación con la Foquita.

“Ya te aseguraste la pensión”, fue uno de los comentarios que la jovencita se animó a responder sin tapujos. “Los logros que hace cada persona son personales y bien merecido, que disfrute. Y solo te respondo a ver si con eso dejan de poner tonteras. Mi logro no es mi hija, ahora mi logro será enseñarle a ser una buena persona y que no haga daño, desde tirar un papel al piso hasta dañar a una persona”, contestó.

Además, le pidió a sus fans que no se desgasten mandándole comentarios ofensivos y les recomendó que sean felices porque ‘la vida es corta’. “No solo es formar un hogar, he visto varios casos de padres juntos que ni viven bien y los niños son espectadores de todo. Mi hija es feliz con el amor de sus papás y los que los rodea”, contestó cuando le preguntaron por qué no pensó mejor antes de embarazarse.

JEFFERSON FARFÁN FELIZ CON DARINKA

Jefferson Farfán brindó una entrevista exclusiva a ‘América hoy’, el exjugador de la selección peruana recibió en su mansión a Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Durante la entrevista rompió su silencio sobre Darinka Ramírez, la madre de su última hija.

La ‘Foquita’ también mencionó a su pequeña Luana y reafirmó que está centrado en sus planes laborales y personales: “Estoy enfocado en otras cosas, en mis proyectos (…) Acabo de ser papá, tiene 1 año y 3 meses”.

Además, se enorgulleció de que no se filtrara en la prensa el romance que tuvo con Darinka y el nacimiento de su bebé: “Hay cosas que no se filtran, hay cosas que guardar lo que pasa es que pasaron situaciones complicadas justo cuando la mamá de mi hija dio a luz”.

Por último, expresó que se lleva bien con la madre de su última bebé y que esta tiene una buena relación con su progenitora, Doña Charo: “Tenemos una cordialidad enorme, ella con mi mamá se lleva superbién que para mí eso es lo más importante.