Press "Enter" to skip to content

Daniela Darcourt SACUDE a Sergio George: Revela secretos impactantes con Yahaira

La salsera Daniela Darcourt ha estado en el centro de la controversia después de que Sergio George cuestionara su éxito en YouTube. A pesar de recibir numerosos comentarios al respecto, la artista peruana ha optado por guardar silencio. Sin embargo, recientemente decidió hablar sobre el productor estadounidense y también mencionó a Yahaira Plasencia de manera franca y directa.

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Sergio George y Yahaira Plasencia?

En la reciente emisión de ‘El Reventonazo de la Chola’, la cantante de salsa Daniela Darcourt confrontó al pianista Sergio George, destacando que él reconoció su talento antes que contactar a Yahaira Plasencia.

«Si vamos a hablar con verdades, hablemos con verdades, quien cogió el teléfono y me llamó fue él, él me propuso muchas cosas de trabajo», mencionó al principio y después lo criticó.

«(…) Siento que se le ha dado demasiada importancia a una persona que en cada una de sus entrevistas y apariciones lo único que hace es minimizar el trabajo de todos los talentos de un país y eso si me molesta», enfatizó.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia coinciden en eventos

«A Yahaira le mandé todas las bendiciones como siempre lo he hecho, yo sé que la gente no lo sabe porque no lo divulgamos ni lo hemos puesto, pero hemos compartido en eventos sociales muy discretamente sin que entere más una vez. Ella es una chica que al igual que yo se saca la m*** todos los días a su manera. Yo no le hecho la culpa a ella ni tampoco a Sergio», añadió Daniela Darcourt.

¿Qué dijo Sergio George sobre Daniela Darcourt?

Sergio George explicó las razones por las cuales prefiere colaborar con Yahaira Plasencia y reveló sus dudas sobre el éxito de Daniela Darcourt.

«Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas. Quizás(los números) eran comprados… no por ella, pero tenía grandes números entonces me interesó ella por los números», reveló Sergio George en el podcast de Yahaira.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *