Press "Enter" to skip to content

¿Daniela Darcourt retomó relación con Jeremy Montalva? Salsera le dedicó romántico mensaje

Amor a la vista. Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores luego que viajara hasta Puerto Rico para acompañar a quien fue su expareja, el músico Jeremy Montalva. Recordemos que la cantante de salsa anunció semanas atrás que se encontraba soltera; sin embargo, la intérprete de ‘Señor mentira’ se encontraría nuevamente enamorada de quien fue su pareja por más de un año. Darcourt hizo público un mensaje en sus redes sociales que confirmaría su romance con Montalva.

¿Daniela Darcourt y Jeremy Montalva regresaron?

A través de Instagram, Jeremy Montalva compartió una serie de fotografías con diversos músicos profesionales en Puerto Rico. En una de ellas se le vio junto con Daniela Darcourt. La exjurado de ‘La voz Perú’ no dudó en dedicarle unas tiernas líneas en su publicación.

“Un placer compartir contigo ese día tan bonito e importante. Gracias por siempre estar, Jeremy Montalva”, se lee.

Este mensaje cautivó a los seguidores de la salsera, quienes aseguran que la pareja sí retomó su relación. Los usuarios aprovecharon en brindar sus mejores deseos.

¿Por qué terminaron Daniela Darcourt y Jeremy Montalva?

A inicios de diciembre del 2023, Daniela Darcourt estuvo inmersa en rumores de separación con Jeremy Montalva. Tras muchas especulaciones, la artista confirmó su soltería para las cámaras de América Televisión.

A pesar de que no reveló las razones detrás de su ruptura con el músico, sí señaló que está en búsqueda de su tranquilidad y paz. Incluso, dio a entender que es mejor que en una pareja también se puedan dar un espacio uno del otro.

“A estas alturas de la vida, yo le diría a la gente que busquen su tranquilidad, su paz. No hay que ser necios y decir ‘yo me quedo’ de terco o terca, y no. No hay que esperar odiarse para recién (terminar). Yo creo que es sano que las parejas se den un espacio y respiren”, declaró para ‘América espectáculos’.

¿Por qué se hizo viral Daniela Darcourt en TikTok?

En una de sus últimas presentaciones, Daniela Darcourt dio cuenta que se volvió viral en la popular plataforma china TikTok. ¿La razón? Realizó un cover de la popular canción de Marisol, ‘Si me ibas a dejar’; sin embargo, fue la introducción la que generó risas entre el público. La salsera también compartió el video del evento en sus redes sociales y publicó una historia en la que aprovechó para pedir, entre risas, que también hicieran virales sus canciones propias.

La reacción de los usuarios generó que compartieran sus palabras en esta plataforma, por lo que ahora ya cuenta con más de 2.000 videos vinculados al clip original. La conmoción fue tanta que Daniela Darcourt repitió este acto en el festival Reactívate, a pedido del público.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *