Press "Enter" to skip to content

Daniela Darcourt por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Daniela Darcourt se prepara para presentarse, por primera vez, en el imponente escenario del Gran Teatro Nacional. La consagrada cantante de gran calidad vocal ofrecerá un espectáculo diferente, titulado “Canto de Mujer”.

Con esta puesta, Daniela Darcourt hará gala de sus dotes interpretativas para cantar diversos géneros musicales. Ella anuncia que presentara temas diferentes a los que nos tiene acostumbrados.

Canciones de Luis Miguel, de Donna Summer, hits de José José, canciones de Los Ángeles Negros, boleros como “Lágrimas Negras”, entre otros grandes éxitos de la música internacional serán parte de su novedoso ‘setlist’. Y para sus seguidores salseros, no faltarán los éxitos que la catapultaron como la primera salsera de nuestro país.

Como se sabe la artista que el año pasado recibió su primera nominación al Grammy Latino y en esta ocasión estará acompañada en el primer escenario del país  por toda su orquesta y cuerpo de baile.

Agradecida por todo lo bueno que le dejó el 2023, incluido el hecho de haber vuelto a aparecer en la revista Forbes Perú entre los 50 peruanos más creativos, Daniela Darcourt inicia este nuevo año con proyectos musicales, entre estos el lanzamiento de un nuevo disco, cuyo proceso creativo se encuentra en pleno desarrollo.     

Las entradas para este doble concierto, a realizarse los días 9 y 10 de marzo, ya están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3HorkDl). Bajo la producción de DEA Promotora