Press "Enter" to skip to content

Daniela Darcourt es nominada a dos premios nominaciones en los Latino Music Awards 2024

La talentosa cantante peruana Daniela Darcourt sigue sumando logros en su carrera musical internacional. Recientemente, anunció a sus seguidores que ha sido nominada en un prestigioso certamen musical que se celebrará en Colombia.

Con éxitos como ‘Señor mentira’ y ‘Se siente bien’, Daniela está en uno de los mejores momentos de su carrera. Su nominación en los próximos Latino Music Awards confirma su talento y dedicación, superando todos los obstáculos.

La sorpresa es aún mayor, pues ha sido nominada en dos categorías, una de ellas junto al famoso salsero Tito Nieves. “Gracias por esta nominación, familia linda de Latino Music Group”, expresó Daniela en Instagram tras recibir la noticia.

Los Latino Music Awards, en su 14ª edición, han destacado a Daniela Darcourt, subrayando su impacto en la música internacional. Este reconocimiento es un honor para la artista y sus seguidores, quienes están emocionados por verla triunfar.

Daniela compite junto a Tito Nieves en la categoría ‘Mejor Canción Tropical, Salsa, Cumbia’ con el tema “Aunque sea en otra vida” de su álbum ‘Renacer’. También ha sido nominada en la categoría ‘Mejor Fan Club del Año’ por su grupo de seguidores, ‘Team Darcourt Sin Filtro Oficial’.

Sus fanáticos ya se están movilizando para votar por ella, mostrando su apoyo incondicional. Las votaciones para los Latino Music Awards estarán abiertas hasta el 26 de agosto, y la ceremonia se celebrará el 27 de agosto en el Movistar Arena en Bogotá, donde se reconocerá a grandes artistas por su contribución a la música latina.

Daniela Darcourt, quien ha sido reconocida en eventos como los ‘Premios Heat’, ‘Premios Juventud’, ‘Premios Lo Nuestro’ y Premios Latin Grammy, está lista para brillar nuevamente en el escenario internacional.

En definitiva, la doble nominación de Daniela es un testimonio de su talento y esfuerzo continuo, y sus seguidores no podrían estar más orgullosos.