Press "Enter" to skip to content

Daniela Darcourt da lección de humildad a Sergio George tras críticas y envía mensaje a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt decidió ocupar su Instagram personal para responder ante las últimas declaraciones de Sergio George en el podcast de Yahaira Plasencia. El reconocido productor americano reveló en su entrevista la razón por la que se decidió a no trabajar con la salsera, asimismo aseguró que Daniela habría comprado vistas para sus videos en YouTube.

Daniela Darcourt evita confrontaciones con Sergio George

Ric La Torre fue el encargado de compartir los comentarios de Daniela Darcourt en una publicación donde se compartía la reciente entrevista de Yahaira Plasencia junto a Sergio George. El creador de contenido resaltó la sutileza con la que la salsera respondió ante las críticas y decidió ignorar las habladurías.

Daniela Darcourt respondió a las críticas de Sergio George.

«Daniela Darcourt le da cachetada con guante blanco a Sergio George y a Yahaira Plasencia, que en su podcast dieron a entender que las vistas en YouTube de la cantante de Probablemente eran compradas: “Ay Don Sergio” y “Bendiciones a mi compañera”. Este round lo ganó Daniela» se lee en la publicación donde se ven los comentarios.

Usuarios salen en apoyo de Daniela Darcourt

Ante los comentarios de intérprete de ‘Señor Mentira’, usuarios en Twitter salieron en apoyo de la cantante: «Cuando tienes talento no hay necesidad de hablar de tus compañeras ni hacer comparaciones y DD lo tiene me parece que no se puede poner al nivel de los dos ella está con sus sold out y Yahaira no tiene ni uno su respuesta fue de una mujer segura del talento y carisma que tiene»

«Se le cayó la corona. Daniela es una dama», «Tan elegante y con tanta sencillez. Daniela Darcourt, por siempre la mejor», «Es y será una verdadera reina» entre otros comentarios.

¿Qué dijo Sergio George sobre Daniela Darcourt?

Sergio George contó que antes de trabajar con Yahaira Plasencia optó por tocar la puerta de Daniela Darcourt, pues consideró que sus visualizaciones eran lo suficientemente altas como para hacer grandes proyectos con ella.

“Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, dijo en un inicio deslizando que las cosas no sería como parecen y sus reproducciones serían mucho menos de lo que reflejan.

Sin embargo, aseguró que en caso sea cierto, Daniela no sería necesariamente quien pagaría por ellas. «Quizás(los números) eran comprados… no por ella, pero tenía grandes números entonces me interesó ella por los números», agregó.

Natalia Málaga saca cara por Daniela Darcourt

Natalia Málaga ocupó su Instagram para mandarse contra Sergio George y sus más recientes declaraciones sobre Daniela Darcourt, de quien tuvo duros críticas por su trabajo en el canto. Ante estos dichos, la ex entrenadora de vóley no tuvo reparo en salir en defensa de su amiga.

«No hay punto de comparación por favor, la ignorancia es atrevida, que falta de respeto de no darse cuenta donde se encuentra cada una» se puede leer en un primer momento: «El talento la voz y la imagen no se compra, uno nace, lo mejora con el tiempo más la experiencia. Y el sr. que no se confunda no es el artista un poquito de perfil más bajo», sentenció Málaga ante el debate que se generó entre la salsera y el productor musical.

Daniela Darcourt fue confundida con Yahaira Plasencia

En el mes de abril, Daniela Darcourt se vio en la necesidad de parar su presentación en Italia por unos segundos para conversar con un asistente quien se confundió y la alentaba con el nombre de Yahaira Plasencia. Ante esta situación, Darcourt intentó tomar la situación con humor y responder:

«Papito, escúchame. Estoy al otro lado del charco, te perdono lo que m** sea. Papito, no te preocupes porque más bien mañana vas a salir en Instarándula» respondió en un primer momento entre risas y continuó: «No, mentira papito. Tú dime Yahaira si quieres, no hay ningún problema, para ti soy la amiga Yahaira o Yahaira Daniela como tu quieras.» respondió intentando pasar desapercibido el hecho y continuar con su show.

Yahaira Plasencia rechazó cantantar con Daniela Darcourt

En el 2018, Yahaira Plasencia compitió en «El Artista del año», sin embargo, no le fue muy bien por constantes polémicas con el jurado del reality así como con otras concursantes como Daniela Darcourt.

La encargada de revelar un secreto que todos guardaron bajo siete llavez fue Shantall, quien se desempeñó como entrenadora de voz de los participantes, entre ellas, la expareja de Jefferson Farfán.

En una exclusiva para América Hoy, Edson Dávila deslizó que La Yaha no habría querido realizar un versus de canto con la intérprete de «Probablemente». Sin embargo, pese a que se creyó que era una broma, Shantall terminó reconociendo que era cierto.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *