Press "Enter" to skip to content

¿Daniela Darcourt confirmó separación con su novio? Cantante sorprende a fans con publicación

Daniela Darcourt se encuentra en España tras ser nominada a los Latin Grammy 2023. Si bien no ganó, se mostró muy agradecida. Además, aprovechó su estadía para pasear por el país europeo, desde donde subió una publicación en su cuenta de Instagram y con la que sorprendió a sus seguidores, pues daría a entender que habría terminado su relación con Jeremy Montalva, músico que trabaja con la salsera. No obstante, no es la primera vez que genera misterio alrededor de su vida privada, de la que no suele hablar mucho.

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre su relación con Jeremy Montalva?
A principios de noviembre, Daniela Darcourt conversó con las cámaras de Magaly Medina desde Miami. En ese momento, se especulaba que ella y su pareja Jeremy Montalva habrían puesto fin a su romance. Por ello, el ‘Urraco’ que viajó hasta los Estados Unidos le preguntó cómo se encontraba en el plano sentimental y pidió que aclare su situación actual. En ese momento, ella no confirmó ni negó alguna separación.

«Yo lo único que voy a decir es que nos van a seguir viendo juntos, trabajamos juntos. Más allá de lo que pase en la relación, eso lo reservo para mí, pero somos muy buenos amigos, nos respetamos un montón y el amor siempre ha estado y siempre estará. No todo es color de rosas en una relación”, dijo al programa ‘Magaly TV, la firme’.

¿Daniela Darcourt y Jeremy Montalva terminaron su relación?
La artista peruana nominada al Latin Grammy 2023 compartió con sus fans un mensaje en el que se expresó libremente sobre cómo se siente tras los últimos acontecimientos en su vida y carrera musical. Sin embargo, una de las líneas se refiere a que espera que pronto llegará «esa» persona que le «llenará el corazón». Esto preocupó a algunos seguidores, quienes piensan que podría estar soltera nuevamente. Ella aún no confirmó si es que ya no tiene un vínculo sentimental con Jeremy Montalva.

Daniela Darcourt genera intriga con mensaje. Foto: captura de Instagram/Daniela Darcourt

«Quisiera que muchísimas cosas en mi vida fuesen diferentes… Pero, ¿les cuento algo? Si nada de lo que ya viví me hubiera pasado en este orden, no sería ni la artista ni la mujer que hoy conocen. Supongo y confío en que pronto llegará ese momento, ese alguien, esa experiencia, que me seguirán llenando el corazón de combustible para que nunca se mueran mis ganas de soñar y amar infinitamente», dice su publicación.