Press "Enter" to skip to content

Daniela Cabrera, integrante de ‘Misias pero viajeras’, denunció que fue acosada por varios hombres en París

La creadora de contenido digital Daniela Cabrera, integrante del canal de viajes ‘Misias pero viajeras’, decidió no quedarse callada y denunció en sus redes sociales que fue acosada por varios hombres en una feria de pulgas en París, Francia.

Daniela Cabrera contó que fue acosada en París

La youtuber inició narrando que decidió visitar el mercado de pulgas de París, debido a que era su único día libre sin trabajo y quería conocer cómo era lugar; sin embargo, nada fue como lo imaginó.

“Estoy en París hace una semana por trabajo, mañana ya me voy. Hoy es mi único día libre, el único día que no trabajo y que me toca luz del día. Tenía un plan súper lindo, quería ir a un mercado de pulgas a las afueras de París, para ver cómo es por ahí. Me maquillé, me peiné y me puse mi vestido favorito. Me tomó bastante tiempo llegar hasta allá y el lugar no era lo que pensaba, era un lugar bastante caótico”, mencionó Daniela en un inicio.

Acto seguido contó que en dicho lugar varios hombres la acosaron, por lo que tomó la decisión de irse. “Lamentablemente, estaba lleno de hombres que me acosaron de una manera muy fea y después de esforzarme un rato por buscar un mejor lugar en el mercado para pasarla bien, tuve que aceptar mi derrota e irme”, expresó.

Si embargo, el mal momento que vivió no terminó en el mercado de pulgas, pues cuando se encontraba en el metro un sujeto la siguió durante casi cuatro estaciones.

“En el metro, un hombre me estuvo siguiendo durante casi 4 estaciones. Estaba muy asustada y no encontraba a nadie de la policía cerca. Luego dije, no importa, no voy a permitir que esto arruine mi único día libre en París, así que vine al río Sena, y me compré un baguette y un trago para tener un picnic junto al río Sena con una maravillosa vista de la ciudad”, relató.

Daniela Cabrera se pronunció tras ser acosada en París

Daniela Cabrera, luego de contar en sus redes sociales haber sido acosada en París, se pronunció en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo que viene recibiendo.

“El día ya está mejorando amigos. Gracias por sus mensajes”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *