Press "Enter" to skip to content

Dalia Durán denuncia que Jhon Kelvin viajó a Argentina sin permiso judicial: «Es gravísimo»

En el ojo de la tormenta. Dalia Durán levantó su voz denunciando que John Kelvin, quien estuvo en la cárcel dos veces por agresión física y sexual a la madre de sus hijos, pues no cumplió con la regla de haber registrado permiso alguno en el juzgado para salir del país a raíz de su reciente viaje a Argentina.

Dalia Durán furiosa con John Kelvin

Dalia Durán vive angustiada nuevamente luego que John Kelvin, con quien tiene un juicio pendiente, no haya cumplido con las reglas que se le impusieron mientras continúa su proceso en libertad, lo que incluía registrar sus permisos para movilizarse al interior y exterior del país. Fue ella misma quien verificó que dicho documento no existe.

“Nosotros hemos ido presencialmente al juzgado, revisado la carpeta completa donde se deben solicitar los permisos, firmar y todo. Él no tiene permiso ni para viajar a Argentina o para irse a cualquier otro lado, sea exterior o provincia. Para salir del país en general», expresó a Magaly TV: La Firme.

Asimismo, la rubia se mostró nuevamente decepcionada de su expareja por multiplicar por cero a la justicia peruana, pues incluso para moverse de domicilio debería firmar un permiso teniendo en cuenta que está en una etapa probatoria.

“Una persona como él no le interesan las reglas. Ahorita lo que John ha hecho es gravísimo. Si tiene sus permisos y todo, que te lo envíe. Es tan fácil. Así sea a provincia. Toma su tiempo, no es que tú lo pides hoy y ya te lo dan hoy o mañana, no. Ellos le evalúan y ven si te lo dan o no te lo dan,” mencionó.

¿Qué dijo el abogado de John Kelvin en su defensa?

Magaly Medina dejó abierta la posibilidad de que el cantante pueda retornar a prisión cuando regrese de Argentina, a donde habría viajado para una gira musical. Cabe resaltar que en dicho país radica su madre.

”Y esto sí es que podría ser grave para él, porque él, una vez que llegue nuevamente de regreso a suelo peruano, lo pueden meter nuevamente a la cárcel de grado o fuerza”, acotó.

Sin embargo, el abogado del músico, Ricardo Franco de la Cuba, negó que su defendido haya incumplido las normas asegurando que cuenta con dicho permiso.

«Yo recuerdo que apenas salió John, presenté un escrito al juzgado pidiendo autorización para que pueda viajar por el país, no recuerdo porqué también se iba a otro país, pero debo tenerlo por algún lado. Este permiso lo realizamos a los dos días que salió en libertad. Él no sale a divertirse, él lo hace porque tiene contratos como cantante, como artista», dijo a los Urracos de la pelirroja.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *