Press "Enter" to skip to content

Cynthia Martínez anuncia conmovedora decisión de seguir con el legado de Pedro Suárez Vértiz

En la tarde del 02 de enero, Cynthia Martínez emocionó a todos los seguidores de su fallecido esposo, Pedro Suárez Vértiz al anunciar mediante Instagram la gran cantidad de muestras de afecto que le han hecho llegar a su vivienda, además anunció públicamente que continuará con el legado del cantante.

El intérprete de ‘Lo Olvidé’ falleció lamentablemente el pasado 28 de diciembre de manera intempestiva, tras ello son extensas las muestras de cariño y afecto que ha recibido la familia del artista durante los últimos días, en especial para con Cynthia, la esposa y amiga incondicional de Pedro.

Cynthia Martínez toma sensible decisión en honor a PSV

Mediante Instagram, Cynthia Martínez no dudó en compartir con sus seguidores el frontis de su vivienda llena de flores y fotos de Pedro Suárez Vértiz, esto debido a que el cantante no cuenta con una tumba luego de optar por la cremación. A propósito de las muestras de afecto y el constante apoyo, Martínez decidió hacer un importante anuncio en redes.

Cynthia Martínez continuará con los saludos diarios de Pedro Suárez Vértiz.

«Esposo mío. Hoy le conté a mis hijos que haré un post diario muy a tu estilo contando lo vivido desde que ya no estás en la casa, se que no serán nunca tan especiales como los tuyos pero también se que me ayudarán a sentirme mejor y seguro también a mucha gente.» reveló en un primer momento y luego, iniciando con el primer día relató.

«Amor mío, mira la puerta de la casa como está, esta foto es de hoy, había pensado sacarlo todo hoy pero es imposible porque siguen llegando y llegando más flores. (…) Esposo mío que grande eres. No hay día que no me impresione el gran gran amor que generas en todos. Lo sabia claro pero ahora lo vivo día a día. Te amo para siempre esposo eterno.»

Pedro Suárez Vértiz revela su secreto para tener un matrimonio de varios años

En la entrevista que saldrá este lunes en el programa de Beto Ortiz, ‘Beto a saber’, Pedro Suárez contará que su secreto para mantener un matrimonio para siempre es que siempre exista intimidad entre la pareja. Así se lo habría escrito al chat del periodista, mientras este último conversaba con su esposa Cynthia Martínez.

Beto Ortiz y la esposa de Pedro Suárez en una entrevista.

«Mi principal consejo para el amor es que si quieres un matrimonio para siempre, el secreto es que tu mujer te arre**. Por eso sigo casado», fue lo que le escribió Pedro Suárez Vértiz a Beto Ortiz, mientras Cynthia Martínez respondió: «Soy una geisha». Al parecer la entrevista habría estado muy entretenida.

Pedro Vértiz y su emotiva dedicatoria a su esposa
Han sido incontables las veces en las que Pedro Suárez-Vértiz ha revelado lo maravillosa de su historia de amor junto a su esposa, quien es, ha sido y será el amor de su vida.

«Gracias por estar a mi lado siempre, Cynthia. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas, y te admiro por eso. Que tal travesía, ¿no?, amor. Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación física es que mis restricciones son tuyas también, y eso es injusto», escribió en Facebook.