Press "Enter" to skip to content

‘Cuto’ Guadalupe revela TRÍO con famoso futbolista y Yahaira Plasencia queda en SHOCK: ¿de quién se trata?

Yahaira Plasencia causó revuelo en la última semana tras anunciar que el nuevo invitado a su podcast, que se transmite en su canal de YouTube, sería Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Esto generó diversos comentarios en redes sociales debido a que ambos protagonizaron un duro intercambio de palabras en el pasado. Como recordamos, el exfutbolista de Universitario es el tío de Jefferson Farfán, expareja de la cantante y antigua conductora de ‘Al sexto día’.

Pero lo que llamó más la atención de dicho podcast no fue la asistencia de Guadalupe en el mismo, sino las revelaciones que hizo. El conductor de ‘La fe de Cuto’ sorprendió al contar que hizo realidad una de sus fantasías sexuales más anheladas con un reconocido exfutbolista peruano que se puso la camiseta de la selección nacional.

‘Cuto’ Guadalupe hizo trío con exfutbolista de la selección peruana

En el tercer episodio de ‘Hablando con la Yaha’, el nuevo programa que tiene Yahaira Plasencia en su canal de YouTube, el invitado fue Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien hizo una revelación que dejó totalmente sorprendida a la cantante. “Mi fantasía en un momento era hacer un trío (sexual). Una mujer y dos hombres. La cosa es que fue con mi compadre ‘Conejo’ Rebosio”, anunció el exfutbolista.

Esta conversación surgió en una de las dinámicas del programa de Plasencia, que consiste en girar una ruleta en donde se encuentran diversos temas. Para eso ingresó el popular reportero de ‘Mande quien mande’, Manuel Paz Soldán, más conocido como el ‘Chino’, quien, con un poco de ‘ayuda’, indicó lo que debía hablar el ‘Cuto’.

Y, si bien en un inicio, Guadalupe se mostró algo reacio a revelar detalles de su intimidad, finalmente decidió contar dicho detalle curioso que involucra al exfutbolista de Sporting Cristal y Real Zaragoza, y que fue pareja de Micheille Soifer. Sin embargo, eso no fue todo, ya que también contó qué no haría en el sexo.

Yahaira Plasencia le preguntó a su invitado si había cumplido todas sus fantasías sexuales y el ‘Cuto’ respondió afirmativamente, aunque hubo una ocasión en que no dejó que las cosas fueran más allá. ‘Una vez nada más, que intentaron […] (risas) ¿Tú has visto la película ‘Troya’? (risas) Le hice así (se golpea la mano) ‘¡Hey! Tranquila’, no estoy preparado para eso. Me iba a gustar y después qué’, indicó entre las carcajadas de la cantante y los presentes detrás de cámaras.

¿Por qué Yahaira Plasencia invitó al ‘Cuto’ Guadalupe a su podcast?

Luego de invitar a Christian Domínguez y Giulliana Rengifo a su primer y segundo programa, respectivamente, Yahaira Plasencia les preguntó a sus seguidores a quién les gustaría ver en la tercera edición de ‘Hablando con la Yaha’. Ante ello, los fanáticos de la excantante de Son Tentación mencionaron el nombre de Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Sin embargo, no fue el único al que se refirieron, ya que también indicaron que les gustaría ver a Sergio George, reconocido productor de salsa que trabaja junto a Plasencia, e incluso señalaron que quisieran ver la conversación con Jefferson Farfán. Finalmente, a través de un video en su cuenta de Instagram, Plasencia reveló que su nuevo programa sería con Luis Guadalupe.

¿Qué pasó entre Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Yahaira Plasencia?

A pesar del divertido programa que ofrecieron, no todo fue risas y felicidad entre Yahaira Plasencia y Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ya que, años atrás, ambos protagonizaron un duro intercambio de palabras. Ello surgió tras las declaraciones de la cantante en una entrevista con Carlos Carlín, donde dijo que no conocía al exfutbolista, lo que despertó la furia en el tío de Jefferson Farfán, expareja de la salsera.

Tras ello, Guadalupe se refirió a la exconductora de ‘Al sexto día’ como ‘insolente’, entre otros calificativos, lo que ocasionó que la situación entre ellos se agravara aún más. De igual forma, Plasencia le restó importancia y se negó a referirse al exfutbolista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *