Press "Enter" to skip to content

Critican a Flavia Laos tras beso con Nicola Porcella: «Ahora ya te conocerán en México»

¿Nicola Porcella y Flavia Laos oficializaron su relación? A pesar que ninguno de los dos ha dicho algo sobre su supuesto romance, se dejaron ver dándose apasionados besos en una concurrida discoteca, según replicó el portal «Instarándula», de Samuel Suárez.

Previo, en el cumpleaños del chico reality, también se le vio a la cantante y actriz en dicha fiesta. Al modelo le preguntaron si pasaba algo con la ‘Chata Laos’ y este reiteró que solo son amigos.

Critican a Flavia Laos por USAR a Nicola Porcella para hacerse conocida en México

«Viva México gueeeeeeey», escribió Flavia Laos en su último post de Instagram, poco tiempo ante de que fuera captada junto a Nicola Porcella en un discoteca. Ambos aprovecharon la noche y terminaron besándose frente a los asistentes al local nocturno.

Al hacerse conocida la noticia de espectáculos, los usuarios de redes sociales no dudaron en volcar sus comentarios en el perfil de Laos.

«No decías a tus fans que no necesitaba de un hombre para brillar. Ahora andas detrás de Nicola para entrar a México», «Wendy siempre ayudando a los más necesitados. Que hermoso corazón tiene», «¿Chaparse a Nicola por fama?», «Por fin será conocida por algo en otro país, y no por su música, sino por chaparse a Nicola», «Flavia, bienvenida a México. Que lindo que Nicola te apoye. Por él te conocí y comencé a seguir tus redes. Me encanta tu música, está padrísima. Los mejor de los éxitos», fueron algunos comentarios que le dejaron a Flavia Laos.

¿Qué dijo Flavia Laos sobre Nicola Porcella?

El último 15 de mayo, la actriz Flavia Laos fue abordada por las cámaras de «Amor y fuego» después de ser vista en el cumpleaños de Nicola Porcella.

Además de responder sobre su cercanía con Nicola, también habló sobre el trabajo que realizó con el chico reality Matías Ochoa, exparticipante de «Esto es Guerra».

“Lo máximo, es un hombre que resuelve, creo que juntos hacemos un gran equipo. Somos dos personas bonitas, la gente fantasea”, argumentó Flavia Laos, quien aseguró que con Nicola Porcella tiene una bonita amistad. En ese sentido, la ex chica reality dejó presente que si en algún momento pasara algo con Porcella, sería ella misma quien le anunciará a los medios y sus admiradores.