Press "Enter" to skip to content

Conoce cuántos miles de soles ganaron Jossmery Toledo y Aída Martínez por candente transmisión en jacuzzi

La exmodelo Aída Martínez y la exchica reality Jossmery Toledo se mantienen alejadas de la farándula peruana, pero acaban de volver a estar en el ojo público tras realizar una transmisión en vivo junto a otras seis personas en un jacuzzi. A continuación, te contamos cuánto dinero dinero ganaron las exfiguras de Chollywood.

¿Cuánto dinero ganaron Aída Martínez y Jossmery Toledo por la transmisión?

Martínez y Toledo se unieron al stream de un creador digital conocido como ‘Kingteka’, donde ganaron varios miles de soles en solo unas cuantas horas. Ambas tuvieron que realizar distintos retos y contestas algunas preguntas picantes durante la emisión del en vivo.

“Están metidos todos en un jacuzzi bebiendo, haciendo retos, entre ellos más atrevidos que otros. Mientras ellos se junten y se pueda ver el trasero de estas mujeres”, dijo Magaly Medina sobre la nueva ‘chamba’ de las exchicas realities.

La popular ‘Urraca’ contó que la expolicía habría ganado 700 dólares (aproximadamente 2,660 soles) y Aída 600 dólares ( aprox. 2,280 soles).“El público que los está viendo les va poniendo dinero. Jossmery llegó ganar 700 dólares y 600 dólares Aída”, expresó la conductora.

Aída Martínez se defendió de las críticas tras stream

Aída Martínez usó sus redes sociales para dejar en claro que desde hace varios meses se encuentra soltera y resaltó que si hubiese estado con su esposo, de todas maneras no habría tenido problemas en realizar el stream.

«Ayer me invitaron a un stream donde nos metimos en un jacuzzi 8 personas y he visto los repost que han hecho en TikTok y son: ‘¿Aída no estaba con marido?’… Hemos hecho varios juegos, hemos calentado un poco la noche, todo en joda obviamente porque ustedes saben que somos recontra cochineros. Y la gente no está enterada que estoy soltera hace meses, estoy bien», mencionó en un primer momento.

«A pesar que yo tenía pareja, mi ex nunca me ha cohibido, nunca me decía ‘no hagas esto’ o me hacía escena de celos, ese problema no tenía. De hecho al elegir una persona veo bien que no me esté fregando justamente porque soy una persona cochinera, pero eso no me hace mala persona ni infiel ni nada por el estilo. Ahorita puedo hacer lo que quiera porque estoy sola, pero en una relación me he portado muy bien», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *