Press "Enter" to skip to content

Conoce a la madre de Alejandra Baigorria y sus escándalos

El comportamiento público de la madre de Alejandra Baigorria ha causado indignación entre los usuarios, quienes la critican por quejarse abiertamente de sus cinco hijos, especialmente de Alejandra, conocida como la ‘Rubia de Gamarra’, por no comprarle un automóvil nuevo mientras ella se encuentra en apuros financieros. Ha insinuado sentirse abandonada por su propia familia, lo que la llevó a vender su camioneta para cubrir sus necesidades económicas.

Magaly Medina expresó su indignación ante esta actitud de la madre de Alejandra Baigorria, señalando que es inapropiado reclamarle a los hijos.

En sus redes sociales, Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, compartió su descontento: “Lista para la venta, sé que estoy sola en esta vida, me dediqué a tener hijos, son cinco, pero, en fin. Me quedan solo dos chiquitos, el resto, ustedes los conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí, ni la llanta, amén. Y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden. Amén. Mujer poderosa, empoderar, nada me parará, nada me detendrá”, dejando entrever que considera a Alejandra Baigorria y sus hermanos como “malos hijos”.

María Verónica Alcalá Bustíos, madre de Alejandra Baigorria, es una exmodelo y expresentadora de televisión reconocida. Durante los años noventa, ganó popularidad por su segmento de aeróbicos en el programa ‘Zona de Impacto’ y por protagonizar varios videoclips y portadas de revistas.

Después de retirarse de la televisión, se dedicó al cuidado de sus cinco hijos, incluida Alejandra, quien siguió sus pasos en el mundo del modelaje.

Verónica Alcalá ha estado involucrada en varios escándalos a lo largo de los años. En los noventa, fue vinculada a un caso de narcotráfico, aunque nunca se demostró ninguna relación con actividades ilícitas. Más tarde, en 2022, fue captada agrediendo a un menor en Chorrillos y discutiendo con su pareja en un balneario de Asia, aparentemente bajo los efectos del alcohol. En julio de 2023, generó controversia al quejarse públicamente de Alejandra Baigorria por no asistir a un evento importante de su hermana menor.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *