Press "Enter" to skip to content

Conoce a Hanna Levy, la peruana que canta con Voz Veiz y Morat

La cantante peruana Hanna Levy fue la artista invitada por el afamado grupo Voz Veiz en su gira de reencuentro nada más y nada menos que en España y ya se alista para acompañar a Morat como parte de las visitas que como solista realiza a diferentes países presentando “Quiero ser”.

Hanna fue la encargada de abrir sus conciertos en Madrid, España donde se robó el corazón de los asistentes; donde presentó su sencillo “Momentos” el pasado mayo en la sala Príncipe Pío.

“Quiero dar a conocer más de mi música, uno como cantautora entrega parte de uno en cada canción y es muy lindo cuando a través de la música logras conectar con las personas. Amo transmitir mi arte con mis canciones y dejar en alto mi bandera peruana. Somos un país con muy buena música ya es hora de que suene en todo el mundo”, expresó la peruana Hanna Levy.

Además, la artista interpretó la famosa canción de Noelia “Tú” y cerró con su próximo lanzamiento “Quiero Ser”.

La representante del Perú seguirá su gira de promoción y show por la Madre Patria, México, Colombia y Estados Unidos; terminará en Venezuela donde abrirá el concierto del galardonado grupo Morat.

“Es un paso increíble, siento que estoy soñando por todas esas oportunidades tan lindas que me está regalando Dios y la vida. Poder cantar en el mismo escenario de artistas que admiro mucho en un país que amo como Venezuela es en serio un sueño y un crecimiento grandísimo para mí como artista”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *