Press "Enter" to skip to content

Congresista Diego Bazán MINIMIZA salida con Belén Estévez

Belén Estévez y el congresista Diego Bazán fueron vistos saliendo de un concurrido local de comida en el distrito de Miraflores. El programa de Magaly Medina ventiló el acercamiento entre la bailarina y el parlamentario, quien ahora rompió su silencio ante la prensa.

A pesar de las buenas referencias que tuvo la bailarina argentina sobre el político, este se mostró nervioso y prefirió minimizar la reciente salida con la artista.

¿Qué dijo Belén Estévez sobre su salida con Diego Bazán?

«Hace dos años que él me hablaba por Instagram y bueno en algún momento nos pusimos a hablar. Ahora tenemos uan conversación más fluida, hablamos a diario (..) Seguiremos saliendo, sí. Es la primera vez que nos veíamos cara a cara. Él está soltero, yo estoy soltera, así que no hay nada que ocultar. Yo no descarto absolutamente nada , ahora somos amigos», argumentó Belén Estévez ante las cámaras de «Magaly TV, la firme».

La exparticipante del reality de cocina «El gran chef, famosos» se mostró ilusionada y lleno de elogios al parlamentario de quien dijo que le parece todo un caballero, además es un tipo apuesto y le encanta ese detalle intelectual que tiene.

En ese sentido, Belén Estévez no descartó que los volvieran a ver en otra ocasión, porque son amigos, aunque no descartó iniciar una relación en el futuro, pues dejó en evidencia el interés del político con ella.

¿Diego Bazán minimiza salida con Belén Estévez?

En diálogo con un medio local, el congresista Diego Bazán fue consultado sobre su real vínculo con la bailarina Belén Estévez. Él también negó haber iniciado una relación amorosa con la extranjera.

“Solo es una amistad y por respeto a una dama no voy a referir más del tema. Es una amistad como cualquiera, uno sale a almorzar, a comer con sus amigos, creo que es todo. La respeto mucho y nada más. No tengo nada que responder, agradezco los buenos comentarios, muchas gracias», contestó el parlamentario al diario Expreso.