Press "Enter" to skip to content

Confirmado: Nito Mestre regresa a Lima para dos conciertos

Este 4 y 5 de julio

Nito Mestre, co-fundador junto a Charly García, del lejendario dúo Sui Generis, que marcó un antes y un después en la historia musical del rock de Argentina y América Latina, llega a Perú para conmemorar sus 50 años de trayectoria

El artista interpretará, en su primera presentación prevista para el 4 de julio, de forma completa el primer álbum de Sui Generis titulado “Vida” y el 5 de julio será el turno de todas las canciones del álbum “Confesiones de Invierno”, que en ambos casos se completan con éxitos de toda su carrera.

Ambas noches prometen ser un recorrido por los éxitos que han dejado huella en la historia del rock latino.Las entradas estarán a la venta desde hoy en la pltaforma de Teleticket.

Nito Mestre no solo es reconocido por su talento como músico y compositor, sino también por su voz inconfundible que ha cautivado a varias generaciones. Su legado trasciende fronteras y ha dejado una huella imborrable .

Con 23 álbumes editados y más de 114 millones de reproducciones en Spotify, Nito Mestre es una leyenda viva de la música.

Tras un año de éxitos en diversos países de América Latina, llega a Perú para compartir su legado musical. Este espectáculo conmemora los 50 años de los álbumes “Vida” y “Confesiones de Invierno”, piezas fundamentales del rock en español.

Estas dos presentaciones en Lima  serán en el Teatro Nos.