Press "Enter" to skip to content

¿Confirma mudanza? Angie Arizaga revela si vivirá en Canadá con Jota Benz tras dar a luz

Angie Arizaga y Jota Benz han sido el centro de atención después de que el cantante insinuara en redes sociales una posible mudanza a Canadá. En una entrevista exclusiva para ‘América hoy’, la popular figura de la televisión aclaró si estos rumores tienen fundamento. El cantante, quien domina tres idiomas, expresó su deseo de ofrecer una educación multilingüe a su hijo, lo que avivó la curiosidad de los fans sobre sus planes familiares.

En esta conversación, Angie Arizaga también abordó cómo lleva su embarazo y los preparativos que está realizando para el nacimiento de su primer hijo. Con siete meses de gestación, la ex chica reality compartió sus experiencias y decisiones en torno a su futura maternidad.

Jota Benz revela planes con Angie Arizaga

Jota Benz sorprendió a sus seguidores al hablar sobre la educación multilingüe de su hijo. En una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, un usuario le preguntó sobre este tema. Jota comentó que Angie se encargará del español, mientras él enseñará francés e inglés. «Angie se encargará del español, yo del francés y el inglés, y nos vamos a vivir a Canadá«, declaró Jota, generando una ola de reacciones entre sus seguidores.

El cantante recordó su infancia en Canadá, donde vivió en condiciones humildes. Ahora, con una perspectiva diferente, ve en el país norteamericano un lugar ideal para criar a su hijo, ofreciendo mejores oportunidades y una educación de calidad. Estas declaraciones han generado una gran expectativa sobre el futuro de la familia, aunque Angie se encargó de aclarar ciertos puntos en la entrevista.

¿Angie Arizaga confirmó que vivirá en Canadá con Jota Benz?

Angie Arizaga fue clara en desmentir los rumores de una mudanza inmediata a Canadá. «Jota hizo una broma sobre que nuestro bebé aprendería inglés, francés y español, y que nos podríamos ir a Canadá», explicó Angie en «América Hoy». La conductora añadió que, si bien viajarán a Canadá, será solo sería de visita. «Varios amigos me han escrito a preguntarme si me voy a Canadá. Si voy, es de visita porque allá está la nona, la abuela«, precisó la exconductora de TV.

Este comentario ha tranquilizado a sus fans, quienes estaban preocupados por una posible partida de la pareja del país. Angie también mencionó que ha pedido licencia en la radio debido a su avanzado estado de embarazo, aunque planea mantenerse activa hasta el último momento posible.

¿Angie Arizaga tendrá un parto natural o por cesárea?

Con siete meses de embarazo, Angie Arizaga reveló sus planes para el parto. La conductora expresó su deseo de tener un parto natural y se está preparando físicamente para ello. «Yo quiero que sea natural, por eso voy a preparar mi cuerpo con ciertos ejercicios y deportes que me van a ayudar», comentó Angie. Espera que el próximo mes le permita dedicar tiempo a esta preparación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *