Press "Enter" to skip to content

Clínica emite ÚLTIMO comunicado por la muere de Muñequita Milly tras operación del Dr. Fong: ¿Qué indicaron?

Este 3 de abril se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la Muñequita Milly luego de que le hiciera una operación estética, proceso en el que participó el Dr. Fong. ‘Amor y Fuego’ leyó el último comunicado emitido por la Clínica del Inca, a donde fue trasladada la cantante folclórica por parte del galeno. La institución quiso dejar en claro que ahí no se realizó la intervención.

La noticia de la muerte de la Muñequita Milly ha dejado conmovida a más de una figura artística del mundo del folclor, así como a sus familiares y amigos, quienes han llegado hasta la Clínica del Inca, donde dejó de existir. Cabe indicar que se iniciará con las investigaciones del caso para ver si existió mala praxis.

¿Qué informó la clínica donde falleció la Muñequita Milly, quien fue operada por el Dr. Fong?

La Clínica del Inca emitió un último comunicado en donde no solo lamentaron la muerte de la cantante folclórica conocida como Muñequita Milly, sino que quisieron dejar en claro que no se realizó la operación en dicho lugar, sino que procedieron a darle soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la cual llegó muy delicada de salud.

«Vale precisar que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se realizó en nuestra institución, ni los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente pertenecen al staff de la Clínica del Inca. La paciente F.S.Q.S. fue trasladada de emergencia a la Clínica del Inca para recibir soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió, se lee en el comunicado tras la muerte de Muñequita Milly.

Clínica emite comunicado tras fallecimiento de Muñequita Milly.

¿Quién era la Muñequita Milly y cómo se inició en la música?

Su nombre real es Flor Sheiza Quispe Sucapuca, nacida Yanaguaya, provincia de Sandia, en el departamento de Puno. Desde los 5 años demostró su pasión por la música y se lucía en su ciudad natal cantando temas de Fresialinda.

Algunas de sus canciones más populares son «Ojitos hechiceros», «Busca otro amor», «Maldito destino», «Ahora sufre», «Quédate con ella», entre otras. Su familia siempre la apoyó y desarrolló su talento, su padre se convirtió en su representante, su hermano en el tecladista y su esposo en el bajista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *