Press "Enter" to skip to content

Clínica donde Dr. Fong operó a ‘Muñequita Milly’ fue CLAUSURADO por fiscalización

La muerte de la ‘Muñequita Milly’ cayó como un ‘balde de agua fría’ entre sus miles de fans. La joven Flor Zheiza sufría de bullying virtual, por lo que tomó la radical decisión de someterse a una lipoescultura sin imaginar que de la clínica Santa Catalina saldría con los días contados; la mañana del miércoles 3 de abril se conoció la terrible noticia de su deceso.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria hizo efectiva la clausura de dicho centro de salud por realizar intervenciones quirúrgicas sin contar con los permisos de rigor, ello luego de que la cantante falleció tras una operación realizada por el doctor Fong en el mismo establecimiento.

Clausuran clínica Santa Catalina en la que falleció la ‘Muñequita Milly’

Una periodista del programa «Dilo Fuerte», que conduce Lady Guillén, hizo énfasis de que esa clínica solo contaba con permiso para funcionar como consultorio, mas no para realizar intervenciones quirúrgicas como la que se le practicó a la fallecida ‘Muñequita Milly’.

Dicha emisión de Panamericana reportó que decena de fiscalizadores llegaron hasta la clínica de La Victoria para recabar documentación y, posteriormente, se llevó a cabo la clausura de dicho centro de salud. Además, trabajadores de SuSalud también estaban en la jurisdicción, junto con pacientes que llegaron en el instante en el que se realizaba la diligencia municipal.

La colaboradora de «Dilo Fuerte» comunicó que un miembro de la Municipalidad de La Victoria precisó que procederán a clausurar el lugar. “Solo tendría autorización para funcionar como consultorio, mas no para intervenir quirúrgicamente a personas”, refirió la reportera de Panamericana.

¿Qué dijo la Clínica del Inca tras muerte de ‘Muñequita Milly’?

“Vale precisar que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se realizó en nuestra institución, ni los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente pertenecen al staff de la Clínica del Inca. La paciente F.S.Q.S. fue trasladada de emergencia a la Clínica del Inca para recibir soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió”, se lee parte del comunicado que emitió la clínica Santa Catalina, la tarde de ayer miércoles 3 de abril.