Press "Enter" to skip to content

Cirque du Soleil presenta “Messi10” este 7 de agosto

El mundo del fútbol y las artes escénicas se fusionan en Messi10 marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil al ser el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista y en este caso es Lionel Messi.

Los asistentes al show ingresarán a un campo de fútbol reimaginado al mejor estilo de Cirque du Soleil para mostrar una performance física  y una banda sonora a cargo de Sony Music como telón de fondo.

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará en la Arena 1 (Costa Verde) de Perú el próximo 7 de agosto y permanecerá hasta el día 11 de dicho mes. 

Un elenco de 34 artistas de 15 nacionalidades diferentes, pantallas gigantes, cambios de vestuario, maquillajes camaleónicos, un escenario vivo y más, permitirán al público sumergirse en el imaginario del universo de Messi10, siguiendo dinámicamente la evolución en la trayectoria y el legado del ídolo mundial.

Este espectáculo de alto impacto, visto por más de 500 mil personas, en ciudades como Barcelona, Doha, Riad, Buenos Aires, Salta y Rosario llega a Lima, Perú.  

La preventa de entradas, exclusiva para compras con tarjeta BCP, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo. Luego, el 25 de marzo, se habilitara la venta general. Se podrán adquirir los boletos en la web de Joinnus.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *