Press "Enter" to skip to content

Cielo Torres se pronunció tras ser vinculada con Miluska Jácome, mamá del hijo de Ernesto Pimentel

La cantante peruana Cielo Torres ha estado en el ojo público desde hace días, tras las especulaciones que surgieron en las redes sociales, luego de que se hiciera viral el libro del bailarín Alex Brocca, ‘Canto de dolor’, y la película de Ernesto Pimentel.

Desde aquellos rumores, la artista no ha podido evitar ser vinculada con la mujer que le dio la dicha de ser padre a Pimentel, Miluska Jácome, quien en el libro de Brocca sería el personaje de la asistente Katiuska’. Ante las constantes habladurías que giran en torno a este presunto amorío, y tras unas imágenes en la que ella aparece en el cumpleaños del hijo de Pimentel, decidió salir al frente.

Cielo Torres se pronunció tras ser vinculada con Miluska Jácome

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, que fue grabada y compartida por el canal de TikTok de Mr. JBC2, se pudo conocer las últimas declaraciones que dio la intérprete Cielo Torres, quien se molestó ante el vínculo con Miluska Jácome y los comentarios negativos que ha recibido en estos últimos días sobre ello.

«Bien imbéciles para escribir, pero me di cuenta de que también existen mujeres así, poner adjetivos homofóbicos, poner ‘Ay, qué decepción, Cielo’, ‘Ay, qué asco, Cielo’. ¿Qué les pasa, señoras, señoritas? Reaccionen, denle amor a su corazón porque algo está mal en ustedes…», señaló. «Ya lo dije al inicio, podría ser pansexual fácil», acotó ante las críticas y demás comentarios. No obstante, no aceptó ni negó aquel vínculo con la productora y confidente de la popular Chola Chabuca.

¿Quién es Miluska Jácome?

Miluska Jácome es la madre del hijo de Ernesto Pimentel, creador de la Chola Chabuca. La relación entre ambos se ha caracterizado por una profunda amistad que data desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, consolidándose a lo largo de los años gracias a su cercanía profesional y personal, hace 20 años.

¿En qué trabaja Miluska Jácome?

Jácome inició su trayectoria en el ámbito televisivo como practicante en el programa ‘Risas y salsa’, lugar donde Pimentel daba sus primeros pasos como artista. “Como los dos éramos nuevos, encajamos bien”, indicó Miluska en una entrevista, quien, además, se graduó en Ingeniería de Sistemas. Actualmente, es productora de ‘El reventonazo de la Chola’ desde hace más de una década. Aparte de ser su mejor amiga, es su mánager.

Ernesto Pimentel: ¿cómo surgió la idea de tener un hijo?

Ernesto Pimentel le planteó la idea a Miluska, quien inicialmente no se veía como madre debido a sus compromisos laborales y personales. Sin embargo, una vez que sintió que había cumplido sus objetivos, se preparó para dar este paso junto con su gran amigo. “Gael es un hijo buscado, un niño de oro, que va a tener lo mejor de nuestros valores”, dijo.