Press "Enter" to skip to content

Cielo Torres regresa de gira por Colombia y presenta disco “La Otra Cara”

Cielo Torres regresó de su gira por Colombia, país donde presentó su nuevo tema “Canciones Despechadas” y a la vez anunció su disco completo titulado “La Otra Cara”, producción trabajada al lado de Master Chris.

La cantante visitó diversos espacios de televisión en Cali, Medellín y Bogotá, donde la música regional está muy afianzada.
Medios como TvyNovelas, El Tiempo, RCN, Vea, entre otras, escucharon la propuesta musical de la artista  y para Cielo “Colombia es un país maravilloso, cuna de grandes artistas. Ha sido una semana más que satisfactoria pues los medios recibieron muy bien el tema Canciones Despechadas. Existe la posibilidad de hacer shows por allá, gracias a Master Chris un gran productor musical que me abre la oportunidad de mirar el mercado internacional“, señaló.
Bajo esa misma línea, Cielo Torres presenta “La Otra Cara”, su primer disco de carácter internacional el cual ya puede ser escuchado en plataformas digitales.

Mira aquí el video

La artista explora con este nuevo trabajo digital un reinicio en su carrera con miras a su internacionalización. Afirma que el género es algo muy arriesgado pero está preparada para nuevos retos.
“Son canciones regionales, algo que hoy en el mercado internacional es muy pedido. Además de Canciones despechadas, podrán escuchar temas como Por Respeto a ella, Que se siente, Mientras Tanto y Ahora me puse buena. La gente tiene para escoger y es que soy una mujer de retos¨, bromea la cantante con lo cual no desea dejar la salsa, sino que se arriesga con las nuevas tendencias.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *