Press "Enter" to skip to content

Christian Thorsen desmiente haber muerto con peculiar mensaje: “Al menos escriban bien mi nombre”

El actor peruano Christian Thorsen formó parte de “Al fondo hay sitio” por muchos años y se ganó el cariño del público con su personaje del “Platanazo”. En los últimos meses, se volvió noticia tras conocerse que le diagnosticaron cáncer, pero se encuentra una vez en el ojo de la polémica tras desmentir los rumores sobre su muerta. Con descontento, el actor usó su cuenta de Instagram para comentar sobre su actual estado de salud y desestimar las especulaciones infundadas.

Thorsen siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, así no solo tocó los falsos rumores, sino que compartió sobre su lucha personal y profesional.

¿Qué dijo Christian Thorsen sobre la noticia de su muerte?

Desde que se dio a conocer sobre su cáncer, el actor Christian Thorsen ha estado fuera de la cámara y al darse, pero no ha dudado en salir a aclarar las falsas afirmaciones sobre cómo está y que están circulando por las redes sociales. Con un poco de humor y seriedad, el actor indicó: “Por favor, si me van a seguir matando, por lo menos escriban bien mi nombre”.

Pese a su estado de salud, Thorsen es activo en las redes sociales, así que no duda en desmentir cualquier noticia que no tenga fuentes oficiales. Su decisión de abordar su diagnóstico de manera pública y usar una elección de usar un tratamiento no convencional ha generado un debate sobre las alternativas sobre el cuidado de la salud.

wapa.pe

¿Christian Thorsen volverá a ‘Al fondo hay sitio’?

Sobre su vida artística, el artista fue enfático sobre su regreso a la popular serie ‘Al fondo hay sitio’, Thorsen ha negado su retorno, recordando que fue sacado de manera abrupta de la serie y no sintió apoyo de sus colegas durante este momento.