Press "Enter" to skip to content

¿Christian responderá EN VIVO sobre infidelidad a Pamela en ‘América hoy’? Choca Monadros lo revela

Lo dirá todo. Christian Domínguez, líder de La Gran Orquesta Internacional, responderá a las acusaciones de infidelidad que lo han envuelto en los últimos días, luego del ampay presentado en ‘Magaly TV, la firme’. Recientemente, hubo muchas especulaciones de que no terminaría presentándose en ‘América hoy’;sin embargo, Choca Mandros ha salido al frente para despejar estos rumores y explicar cuál será la verdadera participación del cantante en el programa de Ethel Pozo.

¿Qué dijo Choca Mandros sobre la entrevista de Christian Domínguez en ‘América hoy’?

Luego del destape de la infidelidad de Christian Domínguez hacia su pareja, Pamela Franco, con Mary Moncada y Alexa Samamé, la producción de ‘América hoy’ reveló que planea dedicar un programa completo a explorar este escándalo que ha capturado la atención del público. En su día de estreno, transmitirán una entrevista exclusiva con el cumbiambero que, hasta el momento, no ha roto su silencio.

Sumado a ello, Choca Mandros, conductor del programa ‘Estás en todas’, desmintió las especulaciones de Rodrigo González, quien cree que el matinal estaría «vendiendo humo», pues nunca se ve a Christian en la promoción de la entrevista.

«Christian ya habló con Ethel y con Janet», señaló Mandros, desmintiendo todas las dudas al respecto. Y no solo eso, sino que añadió que la entrevista no se limitará a lo ya conocido y presentará una dinámica en el estudio en vivo, en la que Domínguez podrá responder a más preguntas, para dar más detalles sobre las recientes revelaciones de las dos mujeres que se relacionaron sentimentalmente con el cantante.

«Pero si hay, para que quede más claro, si hay foto es porque hay video y este lunes van a ver esa entrevista. Pero ojo, no quiere decir que solo eso vamos a ver, porque me han dado el dato que hay una dinámica con Christian en el estudio para poder continuar viendo el tema y hacerle preguntas actualidad sobre su vida personal», dijo Choca.

Los espectadores estarán atentos al gran estreno del programa ‘América hoy’ para conocer las respuestas del cantante y para presenciar la dinámica adicional que se llevará a cabo en el set.

¿Cuáles serán las preguntas para Christian Domínguez en ‘América hoy’?

Las personas que entrevistarán a Christian Domínguez el próximo lunes 5 de febrero serán Ethel Pozo y Janet Barboza.

«¿Te reconoces como la persona que estaba en la camioneta blanca con Mary Moncada?», «Se dice entonces lo que tanto hablábamos en el programa: ‘Gallina que come huevos, aunque le corten el pico’», «¿No te has ido de la casa? ¿Todavía sigues viviendo con Pamela?», «¿Es la única Mary Moncada? ¿Estás seguro? ¿No van a salir más?», son las interrogantes que prepararon las entrevistadoras.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Christian Domínguez?

Para Magaly Medina, la presencia de Christian Domínguez en el magazine ‘América hoy’ es porque está «obligado» a declarar por su contrato laboral. No obstante, no considera que el líder de la Gran Orquesta Internacional pueda continuar con su rol como conductor, tras los últimos acontecimientos en su vida personal.

«Yo no creo que esa sea una entrevista, han grabado para la promoción las dos mujeres solas, no se ve ni una sola toma de él. Seguro lo obligarán por contrato a sentarse para que lo humillen públicamente y luego lo escupirán. Los auspiciadores se le irían volando si lo mantienen en el programa y Gisela le tiene más simpatía al dinero que a sus empleados», dijo a Trome.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *