Press "Enter" to skip to content

Christian Nodal anuncia el fin de su relación con Cazzu: “Tomamos caminos separados”

  • Separación se da 8 meses después de haber sido padres.

La relación amorosa entre Christian Nodal y Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, llegó a su fin, 8 meses después del nacimiento de su hija, Inti.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano manifestó que mantendrán una buena relación por la hija que tienen en común.

​”Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió Nodal en sus historias de Instagram.

Christian Nodal y Cazzu comenzaron una relación a inicios de junio del 2022 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más comentadas del mundo del entretenimiento.

En abril del 2023, anunciaron que sería padres y, el 14 de septiembre de ese mismo año, dieron a conocer el nacimiento de su primogénita, Inti.