Press "Enter" to skip to content

¡Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos! Cantante es anunciado como conductor de ‘Préndete’: “Estoy preocupada”

Contra todo pronóstico, tras ser abruptamente retirado de ‘América hoy’ por sus infidelidades hacia Pamela Franco, Christian Domínguez regresará a la televisión junto a su expareja, Karla Tarazona, como copresentador en el programa ‘Préndete’.

La noticia fue anunciada hoy, 3 de mayo, durante la última emisión del programa de Panamericana Televisión, por la propia Karla, quien es la madre de uno de los hijos de Christian. Ella presentó el avance promocional del nuevo conductor que la acompañará el lunes 6.

Christian Domínguez es anunciado como tercer conductor de ‘Préndete’

‘Préndete’ confirmó los rumores sobre el posible regreso de Christian Domínguez junto con Karla Tarazona y lanzó un emocionante adelanto sobre lo que sucederá el próximo lunes, mostrando imágenes del que sería el tercer conductor del programa.

En el avance promocional se escucha un mensaje mientras se muestran fotos del cantante en el escenario, aunque su rostro está cubierto. “Estoy preocupada porque ustedes no saben lo que se viene el día lunes, ¿quieren saber que pasará el lunes en Préndete? Adelante”, indicó Karla antes de presentar el video.

“Este lunes, a las 10:15 de la mañana, todos lo comentaban y ahora él será el tercer integrante de Préndete”, se le escucha decir a la voz en off, a la vez que se muestra el tatuaje que tiene Domínguez en uno de sus brazos, confirmando así su llegada a Panamericana Televisión.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *