Press "Enter" to skip to content

¿Christian Domínguez volvió a la conducción junto a Karla?: cantante aparece en programa de Panamericana

Christian Domínguez, conocido cantante y bailarín peruano, sorprendió al público al anunciarse como el nuevo conductor del programa ‘Préndete’ para este lunes 6 de mayo. Este cambio llega tras su polémica salida de ‘América Hoy’, lo cual ha revuelto el ambiente de la farándula peruana. La noticia, además de captar la atención del público, provocó una reacción inesperada de Karla Tarazona, ex pareja de Domínguez y reconocida figura televisiva.

El anuncio se realizó a través de un promocional difundido por Panamericana TV, y se reveló a Domínguez en sus múltiples facetas artísticas. La emisora prometió que Domínguez se uniría al equipo de ‘Préndete’ a partir de este lunes.

¿Qué dijo Christian Domínguez al ingresar a ‘Préndete’?

Christian Domínguez expresó su entusiasmo y gratitud por la oportunidad de unirse a ‘Préndete’. “Estoy realmente contento por tamaño recibimiento. Pasé por aquí y el cariño fue increíble, gente hermosa, bellas, chulas, preciosas. Qué guapas han venido el día de hoy”, dijo el también cantante de cumbia, refiriéndose a Tarazona y Roció Miranda.

La reacción de Karla Tarazona

Por otro lado, Karla Tarazona no ocultó su desconcierto durante la transmisión en vivo de su programa radiofónico. La sorpresa fue tal que incluso cuestionó la selección del anuncio e hizo hincapié en detalles como la elección de imágenes de Domínguez para el clip promocional. No obstante, al escuchar el halago de su expareja en vivo, ella lo cuestionó: «¿No tienes otro floro?»

¿Qué dijo Christian Domínguez acerca de su relación con Karla Tarazona?

Christian Domínguez abordó con sinceridad las especulaciones sobre su relación con Karla Tarazona, y manifestó que no ve inconveniente en salir juntos y compartir actividades variadas, dada su condición de padres compartidos. No obstante, admitió que prefería evitar ser visto en público con ella.

El músico de cumbia detalló que anteriormente coordinaban la comunicación respecto a su hijo mediante la niñera, pero ahora, cuando es necesario, habla directamente con Tarazona, una práctica que se ha vuelto más frecuente y natural. Asimismo, el artista subrayó que siempre ha mantenido una buena relación con Karla Tarazona, y que su conexión se extiende incluso antes del matrimonio de ella.

Karla Tarazona explicó su cercanía con Christian Domínguez

En su programa de radio ‘Power Sensuales’ de Radio Panamericana, Karla Tarazona aprovechó para comentar sobre el tema. Inicialmente señaló que se publicarán más fotografías de ella junto a Christian Domínguez, ya que no tienen nada que ocultar. “Si uno quiere esconderse, se esconde de verdad… Si yo quisiera esconderme, hay mil lugares para esconderme… Christian tienen una buena relación con mis hijos, dicen ‘qué raro que ahora le nació’, hay muchas situaciones que no se publican, era el partido de fútbol de mi hijo mayor, hay un cariño entre ellos muy grande, hasta el día de hoy le dicen ‘papá’, y eso yo no lo voy a cambiar así me jale los pelos con el otro”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *