Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez vio a Pamela Franco en pleno ‘chape’ con  Christian Cueva

En pleno. Christian Domínguez habría quedado consternado tras ver la prueba del amorío entre Pamela Franco y Christian Cueva

El escándalo amoroso entre Pamela Franco y Christian Cueva toma un giro sorprendente con nuevas revelaciones que han dejado atónitos a muchos. Según la conductora de televisión Magaly Medina, quien expuso las conversaciones privadas con Pamela López, la aún esposa del futbolista, se ha dado a conocer un hecho impactante: el cantante de cumbia Christian Domínguez habría presenciado el momento en que Pamela Franco y Christian Cueva se besaban.

El martes 27 de febrero, en la última edición de «Magaly TV La Firme», se revelaron las extensas conversaciones entre Magaly Medina y Pamela López, donde esta última confesó que Christian Domínguez fue testigo de la infidelidad de Pamela Franco. Según López, Domínguez le confirmó que la misma Pamela Franco le mostró un video donde ella y Cueva se encontraban dentro de una piscina, intercambiando gestos de afecto.

«Lo del primer, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando», relató Pamela López sobre lo que le confesó Christian Domínguez.

La periodista Magaly Medina agregó que Domínguez fue instruido para grabar las conversaciones con Pamela López, asegurando que existen pruebas contundentes de las revelaciones hechas por la aún esposa de Christian Cueva.

«Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara», afirmó Magaly Medina en su programa. «La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla», concluyó Medina, dejando en claro la veracidad de las declaraciones de Pamela López.