Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez usa la camioneta de Karla Tarazona para reunirse con Pamela Franco: «Sigue la novela»

No oculta nada. Tal como lo anunció el programa «Amor y Fuego», la cantante de cumbia Pamela Franco citó a su expareja Christian Domínguez en un centro de conciliación para llegar a acuerdos en torno a su hija, pero lo curioso fue ver llegar al artista en la camioneta de Karla Tarazona, en medio de los rumores de reconciliación.

Christian Domínguez no deja de usar la camioneta de Karla Tarazona y se reúne con Pamela Franco

Pamela Franco decidió que su separación con el cantante de cumbia no le arrastre problemas en el futuro y para dejarlo todo en claro, decidió invitarlo a un centro de conciliación para acordar temas relacionados a su hija y la empresa que ella tiene, pero factura con recibos de su ex.

Lo curioso es que Christian Domínguez no tuvo mejor idea que asistir a esta reunión importante con el carro de otra expareja, por lo que el reportero le preguntó: «¿Es normal venir a una conciliación con tu ex en el carro de otra ex?», a lo que él respondió: «Tú sigues la novela que estamos protagonizando nosotros», se le escucha decir.

Al usar el vehículo de Karla Tarazona, el dueño de la orquesta musical deja abierto el campo de la reconciliación por la cercanía que demuestran. Llama la atención que el deje de lado el ‘auto rana’ en el que fue ampayado y que se vio a la madre de su hijo conduciéndolo.

Karla Tarazona revela su deseo de tener una hija y Christian Domínguez reacciona

En el programa «Préndete», Karla Tarazona señaló que ella se quedará solo con sus tres hijos hombres, pese a que en algún momento tuvo el deseo de tener una niña, ahora ha descartado la idea.

«A mí me hubiese gustado tener una hija pero lamentablemente no se dio y con mis tres hijitos estoy bien, pero tengo mi sobrinita», comentó la conductora y de inmediato, Christian Domínguez agregó: «Pero sobrado ah, luego de que ayer la vimos con su vestuario, sobrado», dijo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *