Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez sobre sus visitas a la casa de Karla Tarazona: “Hemos tratado de hacer las cosas bien”

El cantante Christian Domínguez fue presentado como el conductor invitado de Préndete, programa conducido por Karla Tarazona, por lo que nuestro medio decidió ir a su encuentro para conocer más detalles sobre su vínculo laboral con Panamericana TV.

El líder de ‘Gran Orquesta Internacional’ detalló que no tiene contrato con ningún canal y se animó a responder sobre sus visitas a la casa de la madre de su segundo hijo. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Christian Domínguez sobre quedarse en la casa de Karla Tarazona

Christian decidió dejar en claro que sus visitas a la casa de la locutora de radio es netamente por el pequeño que tienen juntos y la buena relación que tiene con sus hijos mayores. Sin embargo, dejó en claro que lo mismo sucede con sus otras dos hijas.

“Si hubiera la necesidad de hacerlo o no (quedarse en la casa de Karla), no tendría nada de malo, pero si no es necesario no habría la necesidad. Siempre hemos tratado de hacer las cosas claras para que los bebés también tengan las cosas claras”, expresó.

Además, detalló que junto a las madres de sus retoños decidieron seguir teniendo la misma buena relación que tienen como padres, pese a los comentarios que surjan al respecto.

Dr. Tomás Angulo asegura que Karla Tarazona y Christian Domínguez retomarán su relación

Dr. Tomás Angulo visitó Radio Panamericana para analizar el reciente vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, donde aseguró que habría una reconciliación.

“Y es cuestión de tiempo, yo los veo juntos en una semana”, interrumpió Luigi. “Sí, yo también…Pase lo que pase entre ellos es cuestión de adultos, si hay un remember, es secreto, es lo que ellos quieren hacer, y nadie tiene derecho de juzgarlo”, finalizó Angulo.

En otro momento, el especialista refirió, “Yo vi a Karla y dije, ‘esta es la Karla que yo conozco cuando la U campeona’, la he visto con maripositas en el estómago’”. Frente a esto, Karla comentó, “Cuando tú te llevas bien con una persona, el más beneficiado es tu hijo, cuando hay problemas, el que más sufre es el hijo, y me pasa con los mayores”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *